E leido bastante de estas cosas.. pero me inclino mas por eun tema psicologico: duendes?, chupacabra??, mujeres llorando??... son muchas historias juntas, un sexto sentido como leí por ahí se dá con cosas más que nada paranormales humanas, osea, muertos y almas en pena.... Creo más que nada que estás un poquito estresado, o sugestionado.... Hacete un autoanalisis... ahí puedes encontrar algunas respuestas.
puede que sea asi... me e analizado varias veces y no encuentro razon para ver estas cosas... deje asta el colegio ase unos meses y por ej.. la llorora fue ase poas semanas.. como dije antes cuando me pasaron estas cosas no estaba sugestionado... ademas tmb e visto a mis abuelos paternos y tmb en sueños sin nunca averlos visto en la vida real... tiempo despues por fotos supe que a la gente que vi eran mis abuelos.
xDD Estan wenas las historias, pero mira aunque te de miedo graba de noche o cuando no estes en la casa, pa saber que esta pasando po
brigido compa.......nosé que decir igual me han pasado cosas raras pero no como las que te han sucedido a ti .!
lo que dice el camarada Hades esta bien, ademas debes ir al colegio wn y entrtenerte en harto deporte y buscar minas, asi llegaras raja a la ksa, a puro dormir y los malulos ya no te pescarsn pq estaras prfundamente dormido