(Wena Naty) La Verdad De Un Video Chileno Con Menores De Edad Involucrados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 12 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelvengador

Angelvengador Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El FBI??? me huele a chanta... debe haber sido TC que esta borrando las huellas de su delito...

2. Phutonysher

Phutonysher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que no es tongo lo del fbi

3. Angelvengador

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el cartel es debido a distribución ilegal de material con copyright... de ser por eso habrían cerrado muchos otros sitios que si están dentro del dominio de USA como chlwrz.ORG... además es como mucha coincidencia que justo ahora lo cierren.... debe ser donde el servidor esta colapsado... además creo que salió el tercer video así que el servidor se debe haber ido de panza

4. carito2_69

carito2_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra que hayan bierto de nuevo el debate.

Pero sigo leyendo comentarios sobre el otro sitio o de TC.

Como saben algunos,soy antroniana,y el tercer video nunca estuvo alla.Por lo menos hasta que pude ingresar al sitio.

Ahora si bien este tema se creo para debatir sobre la pedofilia o sobre la Naty...no muchos hemos hecho eso.
    Creo que todos estamos en contra de eso.Y el que no lo esta bien cagado estara de su cabeza!!!!.

Aca,insisto,no justifiquemos a la lolita...El compañero no creo que se lo haya puesto en la boca,ni tampoco se veia forzada a hacer un sexo oral.

Cada acto trae una consecuencia.Pero como tan WEONA dejarse grabar!!!!...Te creo cuando tienes un criterio formado lo haces,y creo que muchos lo hemos hecho...pero con alguien que supuestamente son tus AMIGOS....no pues!!!!!...

Insisto y mantengo mi postura...MARICONES los amigos que hicieron eso.

5. Angelvengador

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo, carito2, yo también soy antroniano y habia un supuesto link (obviamente no lo baje :p) un rato antes de que el sitio se cayera... sobre lo que se discute es que un video así es una delicia para un pedófilo, por lo que exponer este tipo de material es al menos delicado.. si no un delito y eso es lo que se critica, que al parecer el video fue puesto aproposito por el administrador del antro (TC).

6. JOHN PATTERSON

JOHN PATTERSON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en lo personal solo vi el video no lo baje ya que me daba paja pero hay que aclarar que el video nunca fue pedofilia ya que los protoganistas son de edades similares pero estoy de acuerdo en que talvez ver el video no sea tan anegdotico o pa la risa para algunos que se toman esto en serio y por esa razon = creo que deberia cerrarse ya que para el pedrasta esto debe ser un manjar

pero como buen chileno putas que hemos weao con el video y en una que otra reunion con copete hemos weao con el "wena naty" jakjakjakjak

= no soy el mas indicado para hablar de moralidad y la wea pero = yo me pregunto que educacion le debe haber dado la familia ala naty paque haga semejante acto mmmm solo me queda una frase que me dijo una profe cuando era pendejo "la conducta en el colegio es le reflejo de tu entorno familiar" yo cacho que ahi los culpables son los padres ya que la pendeja es responsabilidad de los padres legal y moralmente :lente:

7. rojita20

rojita20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las palabras kisas le sobren a esa niña,porke las acciones contra ella son muy fuertes y el horror q ese "sucucho antro" le ha echo vivir.. no lo va olvidar.. nada más cabe decir q se le desea a la chika q con tooa la fuerza de kienes la acompañan sane y vuelva a ser una chika feliz.. y a ese antro de mier... "Q lo q hiciste te acompañe hasta en tus sueños pa k no duermas con toa la mierda q provocaste"
    sorry las palabras ... pero son nada pa lo q dijeron arriba :) jeje
    *MATOJITA*

8. carito2_69

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y dale con ElAntro!!!!!!!!

Los lolitos que subieron el material TAMBIEN son responsables!!!!!

No fue el unico sitio que divulgo el video!!!!

Por la cresta que me da rabia...

Con respecto a si es o no pedofilia.Ese material es especial para que los cagados de la cabeza disfruten.Por eso es tanto problema!!!

Cualquiera que suba o publique una menor es sancionado!!!.

----

2do post!

La lolita ya estaba apuntada con el dedo antes del video publicado en cierto sitio.

El video ya lo tenian muchos en sus celulares.Querian ser famoso???

Creo que esa respuesta deberian hacerselas a los "amigos".

NO DOBLE POSTEES EDITA!

9. carito2_69

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La lolita ya estaba apuntada con el dedo antes del video publicado en cierto sitio.

El video ya lo tenian muchos en sus celulares.Querian ser famoso???

Creo que esa respuesta deberian hacerselas a los "amigos".

10. JOHN PATTERSON

JOHN PATTERSON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. ST.ANGER

ST.ANGER Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siii cago

jajajajajajajajaja

12. SlackCell

SlackCell Invitado

HACE UNOS MOMENTOS SIENDO LAS 21:45 HRS HA SIDO INTERRUMPIDA LA SECCION DEPORTES DEL NOTICIERO DE CANAL 13 PARA INFORMAR DE LA INTERVENCION DEL FBI EN LA PAGINA ``````````

LA LEY HA CAIDO SOBRE KIEN DEBE CAER......

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas