JAJAJA si leí ese post. Pero solo recae en el mundo de las probabilidades. Tal vez miles de personas sueñan con terremotos. Yo he soñado muchas veces con tsunamis por ejemplo.
wl wn seco no habia leido el post anterior pero ahora q lo veo me cago de miedo y ojala q siga profetisando cosas
es que si es asi entonces hay muchos adivinos ya que desde ocurrido el terremoto de antofagasta se viene diciendo que es espera un terremoto de entre 7 y 8 grados en la zona que va detraz de la ruptura del terremoto de valdivia del año 60
otro wn ma kn la misma kaga ¬¬... el ke hizo ese post fue el CHALAM WN EL CHALAM!!! y anda desaparecio...
siii lokooo al weon lo putiaron un kilooo y al compare le creiiiiiii y compre pilas y cigarrosss wmmmmmmmmm la cago el ql seko lo weno q no tuv e angustiaoi x cigarros ni pilas ctm Xd grande el loko se paso
sii wn el otro dia vi un post d k se venia un terremoto y wea pero vi solo el titulo por k no podia ingresar la wea parece k no tenia permisos para ver el contenido
oie LOKO HABIA UN POST QUE DECIA PERO JUSTO TERREMOTO DIA VIERNES 26 DE FEBRERO , NO LO HE PODIDO ENCONTRAR , ME ACORDE Y QUEDE PA LA KAGA :|....