Weon paranoico! Sobre iluminatis(en paseo ahumada)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dokken, 8 Jun 2010.

1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Los fundamentos los tienen que aportar quienes creen en estas cosas, los que no creemos nos fijamos que cuando no los tienen, nos causan mucha risa. Esa es la razón por la cual me río tanto con los temas de la :retardao:"resistencia":retardao: y del pobre hombre del vídeo ¿lo entiendes o prefieres que te lo exprese en un lindo dibujito?

2. skinheads77

skinheads77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ql niun brillo canuto siempre esta dando jugo hay en ese luga ahora cualquiera sabe de conspiraciones y weas asi estan levantando una piedra ya no es necesario ver a salfate estan en todo

3. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Mijito ¿vio el vídeo o estás hablando por hablar? Curiosamente y a diferencia de otras ocaciones, esta vez sí quice ver el vídeo porque sabía que sería muy divertido. No me equivoqué, me reí mucho con el pobre diablo y sabes, no argumentó nada, sólo repitió las mismas estupideces que encontró en la internet y además, las enredó con religión. Típico de los crédulos creyentes ignorantes y sin uso de razón.

No se cómo un ignorante que no se da el trabajo de averiguar si lo que lee en la red es verdad podría ser más culto que yo. Eso mi niño, lo dudo enormemente y está claro que es un crédulo igual que tú y el resto de la :retardao:"resistencia anti-nwo":retardao:.

4. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Bravo !!!
    Completamente de acuerdo.

5. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    usuario de portalnet ajaja xd

6. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

tienes toda la razon , el viejo desinforma y confunde a los demas , este tema se esta convirtiendo en el cuento de JUANITO Y EL LOBO .:XD:

7. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    con temas como estos nunca se tomaran en serio lo que es en realidad en nuevo orden mundial...

8. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    a estas alturas debe estar bajo tierra :omg:
    nunka lo habia visto, ahora menos, despues de
    lo que anda informando....

9. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por weones como el 0 credibilidad pa los q realmente kieren difundir las weas

10. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    x2 aajaja xD

11. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero qué gracioso, si por temas como los que sueles hacer NADIE te tomará en serio, salvo que sea un ignorante o un niño de básica. Lo más gracioso, es que el tipo del vídeo se comporta igual que tú en el foro, él hace exactamente lo mismo que tú. Veo que no te gusta que te expongan como el vendedor de pescada que eres y de ahí que encuentres poco serio el tema ¿me equivoco?

El nuevo orden mundial es un chiste y nadie medianamente inteligente, con conocimientos y algo de estudio, podrá considerarlo en serio. Pero los ignorantes sin estudios y que además, como creen por fe en las cosas no tienen capacidad de analizar crítica y racionalmente lo que leen y ven en videítos, es obvio que se lo creerán y de esos pajaritos, es que viven los chantas de la red como Alex Jones y otros charlatanes.

Qué gracioso, claro, para que lo entiende.

12. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja les ardio el culo a varios aqui que se creen todas estas estupideces !