Weon!! .. y la wea'! .... no sera mucho?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Odontodano, 13 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaj tienes razon, pero aca solo debatimos, han existido organizaciones con cientos de personas tratando de cambiar la situacion y nada han logrado

2. k4rloz-x

k4rloz-x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "la wea mierda weon xd"
    trata de entender que dije
    yo creo que es tan usado el "weon" y "wea"
    por que es mas simple,eso no quiere decir que no puedan hablar o escribir correctamente no quieren hacerlo que es otra cosa

3. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    falso, obvio, hay gente que puede diferenciar contexto y puede echar sus "chuchadas" con amigos, pero hay gente que no, que vive usandolas como parte del lenguaje, y que llegada la hora no pueden, en contexto diferenciar porque no tienen con que reemplazar, no saben hablar o escribir...es cosa de hablar con una persona sin educacion y te daras cuenta que para ellos, eso es hablar bien

4. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta que son cerrados...
    y creen que por ser gringo, peruano, boliviano ya estamos hablando de culturas eruditas en la lengua?, todo el mundo habla mal, por algo que algunas veces se menciona hasta en los libros la connotada frase "fe de erratas"...
    ahora yo me encuentro en un foro, y escribo como yo quiera, eso si, dependiendo del lugar en que te encuentres y ver el grado de seriedad que se necesita para poder comentar algo (ser ubicado)....
    la idiosincracia del chileno es ser weno pal weeo, y llegara a ser raro no escuchar a alguno la palabra "weon" en una de los cuantos carretes, porque supongo que salen ?......
    se entiende que a veces es tanta la falta o la necesidad de que escriban o se comuniquen correctamente que a veces molesta, pero cuando esta dentro de lo normal, tienes que tomartelo con normalidad...
    mi aporte, saludos....

5. Odontodano

Odontodano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que no entendiste de que se trata el debate.
    El punto no es decir su puteaita de vez en cuando, con amigos , carreteando o cuando estas enojado, lo que se critica es el exceso de chuchadas y porque si, por rellenar, porque no tienes o no sabes mas palabras en tu vocabulario ..... eso

Y por lo menos yo, no soy cerrado.

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nop, parece que no lo entendio...

7. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha quizas yo tampoco lo entendi

el tema trata del abuso de weón y weá o de la gente sin educación? pq creo q son cosas diferentes. o no? umhm quizás tbm da para debatir eso haahahah

8. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y donde segun tu se da el exceso de garabatos ?.....
    y otra cosa, el tema no es a grandes rasgos algo complejo de no entender, quizas me fui por otro camino, pero no es que no haya entendido, recalco!!!
    en fin....un poco fuera de esquema este debate, una porque el chileno es asi, y todo depende del lugar en donde te cries, mas arriba comentaron de que si los padres no tuvieron enseñanzas completas, y viven en un barrio marginario, es = a mala forma de expresar, y otras cosas mas....en mi caso no es molesto, pero si es que tiras tantas chucha, por ultimo que sea con un fin....:D
    ya eso, buena onda cauros.....!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas