Weones jotes en internet...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Topita23, 17 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    El Portal está lleno de aquellos.

Llegas a decir algo sugerente en un tema, y te llegan mps... si pones una foto de perfil linda, llegan también.

Hay que tener el uslero listo :lol:

Y como bien dice la Rubi, esto es como welcome to the internet :lol:

2. revx

revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :uy:.

3. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    nada nuevo en lo que dices :cafe:

:lol:

4. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que me dio risa esto :lol:

en todo caso estoi deacuerdo, acabo de borrar 8 mensajes que me llegaron desde el sabado pidiendo el msn para conversar mas "comodos" :retardao: son contados con los dedos de una mano los tipos del portal que tienen mi msn :)

5. Topita23

Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es como dicen xD
    También me dio risa lo que puso la Rubi "calientes feos" jajajjaja.

En todo caso, si ponen una foto linda altiro llegan los jotes a decir que tay bonita y la weá xD
    Lo peor es que como es el internet... bueno, yo podría agarrar una foto de cualquier tipa y decir que soy yo. O poner una de mi mejor ángulo xD o solo de mi cara y pasar piola. Y creo que no piensan en eso ajajja, un poco ingenuos.

6. ~$tarK~

~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me he juntado con 1 chiquilla de un foro en toda mi vida ya que este no es mi primer foro pero fue todo bkn buena onda nada de bss ni na, también me he juntado con chiquillas de msn como 2 y también todo bkn,creo que hay varios que solo buscan a una inocente que caiga yo siempre leseo pero siempre en buena onda uno no viene a un foro a buscar sexo por lo menos en mi caso, vengo a conocer gente agradable para compartir un buen rato de conversacion y jugoseo :lol: buen tema pero por lo menos yo no soy asi..., y bueno como soy aquí soy en la vida real algunos ya me conocen xp saludos.

7. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Por mi parte no entro alli, por ejemplo, puedo asegurar de que en este portal nadie tiene ni mi face, ni mi msn...aunque me lo han pedido, debo tener la suficiente confianza para darlo wn....a parte no me gusta tener agregados a gente que despues de agregarlos no aparecen mas...

Sobre Jote lo soy siempre y cuando se esten dando las cosas entre ambos...alli es bueno ser jote pero no antes...

8. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y que tiene de sexualidad?XD

yo creo que esta bastante trillada ya esta wua, asi que mejor no nos veamos la suerte entre gitanos.

pd: el tema farandulero de la semanaXD

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Juajauaaju Jotes habemos en todos lados, hay algunos que lo son las 24hrs y otros k lo son cuando le sinteresa una persona, en todo caso hace varios años k ya no tengo inbesinger y deje de chatear

10. ~$tarK~

~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene mucho de sexualidad mejor dicho nada pero tampoco has dicho nada tu foto es de Jigsaw??? :lol:

11. Sheinny9

Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Jajjaja a mí tb me pasa en portalnet, pero la verdad no me doy el tiempo ni para borrarlos...da igual mientras uno no los pesque. Aunque hay mucha gente del portal que son buenos amigos :) tengo a algunos en msn y a uno incluso en facebook.

12. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo aparte de pajero soy jote o quasi jote intento ser una especie de ciber-nicanor tratando de ser un antijote.

A muchas las he llenado de MP y muy pocas me mandan a la mierda la gran mayoria simplemente no pesca.

Yo no soy un caliente feo... un pajero calenton feo eso siiii, y defiendo mi actividad por estupida que parezca aunque lo mio es calentar el pichi mas que jotear (aunque si salta la liebre seria como el loto)

Para el jote en general con los cuales no me siento representado y para el gremio de los pajeros calentones de pichi del cual me siento participe lo mas optimo es no pescarlos asi continuas NEXT, esto es como vender AFP.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas