Weones jotes en internet...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Topita23, 17 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ajaja si me a pasado caleta, de hecho esta cuenta no la usaba no tenia avatar ni nadas y tenia muchos mp igual xd
    pero ya me acostumbre :B

2. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jahajaha no faltan, en lo personal no joteo .... no me gusta estar atras de las mujeres como los perros cuando estan en celo :lol:

3. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si la verdad si me ha pasado Wuaskajsa y varias veces pero no me junto con gente que conozco por chat y menos wns que uno nisiquiera sabe quien es :p

4. Bheestia

Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y las minas? igual son jotes... hay unas que te tocan el poto o el paquete y ke les podi decir o hacer.. aca en el portal me cago de la risa con los locos esta lleno de jotes :|

5. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn los hayo unos pobres wns, que juran conque diciéndole hay que linda o hablándole muy lindo en el foro, las minas lo vas a pescar jaja pobres wns de mierda.

estaba leyendo un tema anterior y me cagaba de la risa de los pobres wn, como ejemplo el de este, que creo que con decirle eso a la mina, le va a dar una foya jaja

:lol: :lol::lol:

6. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    sin desvirtuar por favor, y te pido te comportes con respeto, nada de ofender a los demás, advertido :latiga:

7. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

puta pense lo mismo wn... y de estos hay por miles jajajajajajajja alomejor me incluiria!!!! ajajjaja

8. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora que lo pienso bien, de las pocas mujeres a quienes le he pedido el face del portal la Chubitaa es la unica que no me lo ha dado :lol: ( y eso fue cuando recien tenia como 130 post xD)

Y quienes me tienen agregado saben que soy buena onda y un poco wn xD

9. harryx

harryx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm na, nunca e joteado a una mina por msn
    ... ni en la vida real, no se, lo encuentro tonto, pienso que una mina caxa al toke al jote y lo tacha
    si de verdad te interesa la niña, ser natural, pero eso de andar joteando en mala mejor ni intentarlo

10. Topita23

Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como este fue el primero en comentar, le sapee el perfil y la cagó para joteeeee.
    Oe, en buena si po, se nota a un metro jajajjajja, eris bueno para engrupirte a las minas, pero bien tontinas las que caen también ajajjaja
    No se lo tome a mal compadre, siempre en buena.

11. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En serio te parezco jote, y más que jotee?? pucha que lata, sobretodo porque yo solo converso y siempre en buena, con la Chubii, la raque y otras y otros usuarios del portal, y en cuanto a ser bueno para engrupir... soy pésimo... jajaja en serio, eso fue lo que más me extrañó de su comentario, con decirte que lo primero que hice al leerlo fue revisar mi perfil pa ver que onda, qué había que te pareció de tal manera :p
    Y bueh... obvio que no lo tomo en mala ;) pa los gustos están los colores y en cuanto a las opiniones... lo mismo, hay que saber respetar... (igual me gustaría que me aclarara todos los puntos, porque en serio, me fui de plop al leer su comentario XD)(obvio que lo último por interno para no desvirtuar :p)

12. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

envidiosa detected, en primera pense qe estabas dando una mirada objetiva, pero con oe shiaa!
    te caisteSS al maximo :lol:
    2do, pk le miras el perfil? para ver si hacia lo qe predicaba?? :retardao: pk sino, no le hayo la idea. A menos qe tengas tendencias media psicopatas :cafe: ... bueno, fin.

Sigo manteniendo mi punto de vista :retardao: jotes, jotes everywhere :latiga:

#48 Rubikarts.-!, 27 Abr 2012
    Última edición: 28 Abr 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas