WhatsApp lo confirmó y remeció el mundo de las RRSS: podrás hacer compras y pagos por la aplicación

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay problema compadre mientras no andes en cuestiones chuecas o planeando atentados.... no hay nada que temer.... Por ejemplo, yo vivo como a 250 Km de la frontera con Arizona, USA. Cuando paso a USA, ahí mismo cuando te entrevistan te piden el teléfono si te encuentran sospechoso y te revisan las redes sociales, whatsapp y todo... si te niegas, no pasay nomas...

Entonces, mejor andar con los trigos limpios nomas...

Saludos.

Mi punto es el uso abusivo e inmoral del ser humano por lucrar.

Esta bn que revisen en las fronteras

Esta bien lucrar

Pero interferir en el sistema politico- economico y social excusivamente para ganar mas de lo que ya han ganado.

Me parece inmoral.

anda
PFFF hace año y medio cuando fui a China por negocios, todos los chinos pagan hace mas de 5 años con la aplicación WECHAT, es mucho mas potente que Whatsapp, no andan con efectivo en la calle, hasta en la comida callejera pagan con el celular los Chinos con el codigo QR.... mas bien, diría que Whatsapp por fin saco este tema adelante...
yaaa yyyy, tu eres el segundo que trajo el covid a Chile?

Niuna wea con los weas de Facebook.

facebookDARPA-lifelog-1024x576.jpg

Este weon tiene una cara rara, como de enfermo.

PFFF hace año y medio cuando fui a China por negocios, todos los chinos pagan hace mas de 5 años con la aplicación WECHAT, es mucho mas potente que Whatsapp, no andan con efectivo en la calle, hasta en la comida callejera pagan con el celular los Chinos con el codigo QR.... mas bien, diría que Whatsapp por fin saco este tema adelante...
Justo iba a comentar eso jaja lo ponen como novedoso y es una copia a lo que se hace en WeChat hace años. Como usuario de WeChat puedo decir que le pega mil patadas a Whatsapp. El tema de que te revisen las conversaciones da igual, eso se hace con todas las aplicaciones (instagram. facebook etc)

• Like
Reacciones: soybakan
Vamos derechito a un mundo sin dinero fisico, todo digital y en linea, el problema de eso, es que el gobierno sea cual fuere este, van a identificar plenamente tu capacidad de compra y pago, desde un chicle a una propiedad no se les va a escapar un centimo en impuestos y el seguimiento a todos los individuos va a ser instantaneo, poco a poco estamos quedando sin privacidad.

Última edición: