Where Did You Sleep Last Night más alla de Nirvana - Reseña Propia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 2 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aberdeen

Aberdeen Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    :ok:que lindo el homenaje q le hiciste a esa cancion, yo tambien me sabia la historia de esa cancion,q no era de nirvana como muchos creen, q x cierto es muy hermosa, y si bien cada artista le ha dedicado su propia version,yo me quedo con la version de kurt, que magistralmente interpreto, en el mtv unplugged,me dejo sin palabras, cada vez q escucho esa cancion me emociono,hasta lloro, :penita:me provoca una nostalgia tremenda, ver a kurt cantandola tan apasionadamente,q de verdad te desgarra el alma,
    era como q se estaba depidiendo con esa cancion. se le agradece dejar tan bonita version de "where did you sleep last nigth?". maestro!!!!!!!!!![​IMG]

salu2!!!!!!!!!!

2. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    de nada, espero que les haya gustado el post, por lo que veo asi es!

3. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si sabia la historia de este tema... pero la musicalizacion y el canto de kurt es algo que por muchos años no podran superar, por que esa expresion fija a la camara y el respiro final que hace, invitandote a cantar y gritar con el, hace de este tema, uno de los mejores del unplugged... cada vez que escucho este tema, algo recorre mi cuerpo... tomo mi guitarra y comienzo a tocar junto a Kurt.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas