Wifi de mi hogar anda lento en mi Notebook

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por pelon21, 10 Feb 2014.

  1. pelon21

    pelon21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos necesito hacerles una consulta ya que no doy mas
    Lo que pasa es que tengo un Samsung NP670Z5E-X01CL con Win 8 Intel core i5 y con el Wifi de mi casa anda suuuper lento, se me caen las paginas, no puedo naver tranquilo etc.. y no se lo que puede ser. Dato importante es que conecto directamente el cable del router y me anda perfecto y cuando conecto el wifi de mi celular para navegar desde mi notebook tambien anda bien (me anda mas rapido que la conexion de wifi de la casa que es de 6 mb). Lo otro que cuando me conecto de un tablet o un celular a la red de wifi de mi casa tambien me anda bien.

    Necesito de su ayuda porque es desesperante.

    De ante mano muchas gracias
     
  2. Dozzie

    Dozzie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre lo más seguro es que el driver del wifi tenga el estandar b.
    Los drivers vienen con estandar b, g o n(y otros) con n siendo la más rápida.
    Estos estandares son para ver a que frecuencia y que velocidad tiene tu conección.
    Ahora para arreglarlo depende de que compu y que tarjeta wifi(y driver) tengas.
    Prueba actualizando el driver.
    Lo otro el servicio QoS de güindow$ te quita el 20% de ancho de banda, de deshabilita en
    ejecutar services.msc y buscando el servicio QoS(aunque afectaría tb al internet con cable, pero se notaría menos).
    Tb limpia de malware tú pc con algún antispyware o algo por el estilo.
    Desintala las barras de publicidad y programas de tus navegadores.
    Esoo debe faltar algo, pero prueba con eso.
     
  3. RH.ThOr

    RH.ThOr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    CMD
    y ejecuta Netstat -ab
    ahi te dira que conexiones activas tiene tu equipo .. si tienes solo una pagina abierta no deberia ser mucho ..
    tambien es muy cierto lo de Dozzie ... Limpia tu pc .. quisas tengas algun bicho que te consume AB