Willy Benítez recibe las primeras pifias en Viña 2018

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 21 Feb 2018.

  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    42/82

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    La presentación de Bombo Fica era uno de los momentos más esperados de la primera jornada del Festival de Viña. Sin embargo, el inicio del show no logró convencer al público.

    Resulta que antes que el humorista saliera a presentar su rutina, el comediante Willy Benítez subió al escenario para “preparar al público”.

    Tras regresar de comerciales, los animadores,Carolina de Moras y Rafael Araneda, fueron interrumpidos por el actor, quien golpeó al conductor con un tarro.

    De esta forma, Benítez repitió aquel histórico momento en el que se subió al escenario de la Quinta Vergara para protestar por la ausencia de humor en el festival de 1983, algo que claramente muchos no recordaban.

    Posteriormente el comediante dio paso a un número musical que duró algunos segundos, antes de presentar el espectáculo de Bombo Fica.

    Tras varios minutos de silencio, el público comenzó a manifestarse en contra de su presencia y se escucharon algunas pifias de los impacientes asistentes que sólo querían ver a Fica.

    Recordemos que Benítez y Bombo trabajan juntos en el espectáculo Sospechosa la wea, e incluso ambos se presentaron en el Festival de Olmué.
     
  2. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Igual zafó, y no me pareció mal que el Bombo le regalara la gaviota, aunque se notaba a leguas que el gesto estaba completo arreglado... como pa gritar "sospechosa la weaa".
     
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Fomes todos los culiaos y era
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Nunca me gustó mucho bombo Fica pero sí rescataba que "contaba chistes" y claro, sus historias ingeniosas.
    Pero anoche parecía tremendo circo la wea que armó y dentro de todo la sacó barata ya que estuvo en un día relativamente tranquilo, con público algo mayor y respetuoso. Se manda el mismo show de anoche con un público reaggetonero y pasa a mejor vida.-
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Comenzó a "cantar" la montero y apague la tele.....innecesario, fome, relleno, para variar estrujando regaetton.
    Horrible y aburrido.
     
  6. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Que lata, siento decirlo pero el bombo me defraudo, fome y sospechosa la wea.
     
  7. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    fome el bombo no se que esperaba lograr con la minita, rica y todo, pero quien chucha es???, esas actuaciones weon ni un brillo, lo de willy igual bien piola igual me hacia reir cuando el bombo lo webeaba pero la mina estaba de mas no se q esperaba al final se vio nervioso y las gaviotas ni las pedian
     
  8. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    fome la weá, solo salvó Willy Benítez en algunas partes, pa la casa Bombo y agradece que en este país aplauden cualquier weá
     
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    niun brillo el festival de viña haora el que la lleva es el del huaso de holmue
     
    A La Leyenda de la Zona le gusta esto.
  10. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    mmm relleno inecesario
     
    A La Leyenda de la Zona le gusta esto.
  11. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    fome y mala la wea
     
  12. nicox2

    nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    213
    4 años seguidos que no veo un puto minuto del festival, soy Bkn!! :aplauso: