Willy Semler es”borrado” de nueva teleserie de CHV tras denuncia de violencia y abuso sexual

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 17 May 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    Si bien las grabaciones de la teleserie se iniciaron en octubre pasado, el personaje que daba vida Willy Semler no aparece en ninguno de los adelantos.


    Willy Semler, actor y director de teatro, sigue siendo afectado por las repercusiones de las acusaciones de violencia y abuso sexual en contra de su otrora asistente y pareja.

    La mujer expresó que Semler
    “me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”.

    Tras esto, lo denunció a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, por delitos de violencia física, psicológica y sexual en el marco de violencia intrafamiliar, y al 1° Comisaría de Santiago, por violencia psicológica.

    Y es que luego que este caso saliera a la luz, el artista vio la cancelación de la temporada de su obra Lluvia constante.

    Pero a esto se sumó la decisión de CHV, que a través de su director ejecutivo Juan Ignacio Vicente informó el despido de Willy Semler de su próxima teleserie Dime con quién Andas, por lo que su personaje, el padre de Mane Swett en el drama, fue borrado de la producción.

    Si bien las grabaciones de la teleserie se iniciaron en octubre pasado, el personaje que daba vida Willy Semler no aparece en ninguno de los adelantos.

    [​IMG]

    Frente a estas acusaciones, Willy Semler expresó que “se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional, lo que, en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional, con gran dolor para mí, mi familia y amigos”.

    “Agradezco especialmente a las personas que, aun sin conocerlas, me han dado sentidas muestras de apoyo y que desinteresadamente me han proporcionado información relevante sobre el caso, la que será aportada donde corresponde, esto es, en el Ministerio Público. Lamento profundamente esta situación y cada efecto negativo que pueda estar produciendo en todos los involucrados y sus círculos cercanos”, puntualizó.


    [​IMG]
    Fuente
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Chuuuuuucha cago el rojito, sin importar su lado ideológico esos trastornos qls te cagan la vida, te separan de la gente que más amas.
     
    A ale_pro87, whisky y alvacort les gusta esto.
  3. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Todos estos pseudo intelectuales zurdeques se creen por encima de la ley
     
  4. cardzalez

    cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Y las camionas que cantan, ¿donde están?, apoyando al compañere artista caído en desgracia
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.544
    Es sororidad selectiva. Mágicamente los abusos se vuelven polvo de hadas si el funeque es zurdito.
     
    #5 alvacort, 17 May 2023
    Última edición: 17 May 2023
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Kago no más.....
     
    A ale_pro87, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    La zurdería fracasada y nefasta, que solo siguen ignorantes y wnes tontos (vean a los exponentes de la página) tienen una moral retorcida, tergiversada, y les hace caer en el vicio de la constante superioridad moral y es eso mismo que les lleva al sinsentido de ser SELECTIVOS en el juicio social.

    Sororidad solo para zurdas. Si eres fassha, carabinera, milita, etc., que te mueras en el infierno.
    Si el perpetrador es un zurdo (vean a este wea Semler, Florcita Motuda, o la acusación a Boric) se hacen las wueonas porque SON wueonas.

    Pero el zurdo promedio es así. Son de secta, son de credo. Es tal el fanatismo que son capaces de vender a la mamá con tal de tener la razón. Vean, ejemplos sobran: prefieren destruir a un país para que el "rico" sea povre igual que tooh oe zi. No tienen codigo de familia, vieron qué dijo el hermano del profe silva???
    Por eso vemos otros sinsentidos en otros ambitos: llaman arte a lo feo, a lo sucio. Llaman dignidad a lo vandalizado, destruido, sucio y con olor a meao. El zurdo encuentra hermoso valpo y horrendo viña.

    Se bañarán siquiera?, quien sabe.

    En fin.
     
  8. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Venía a comentar pero aquí esta todo dicho.
     
  9. simpatico29

    simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Jul 2019
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    376
    TIPICO de seudos artistas ,actoresa ,musicos etc que se creen especiales.:charcheteo:
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  10. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    Conocí a ese weon es un déspota culiao que vale callampa q weon más desagradable
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  11. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Si está en ésta situación, debe ser por qué dió opiniones en contra de la secta, o quizás nunca fué zurdeque.
    Pero me parece extraño que un miembro de la secta, esté imputado.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Nazi ignorante, estás más loco que chucha.
     
    A Hatuey y Roberto Bascuñán les gusta esto.