ke tal kompañer@s!
Les kuento mi problema... hace un tiempo instalè en mi notebook
(sony vaio vgn-nr230fe / 2gb ram / 160dd / dual core / 1.60 GHz)
windows 7 Ultimate ( antes estube usando windows vista q venia por defecto junto con ubuntu) y deje solo el 7, el problema es q, a los 2 dias de uso normal, se pega
!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no se puede hacer nada por mas de 2 minutos, despues me pregunta si kiero cerrar o esperar i kualkiera de las 2 opciones me hace seguir esperando komo 2 minutos mas, esta wea pasa siempre, podriamos decir ke hasta hoy (3 dias de la ultima instalacion, porke lo instalè otra vez de otro cd) se pegaba kada 10 minutos... kizàs es porke el notebook no se lo puede???::muerto::
Ahora otra kosa... no puedo instalar windows xp
!!!!!!!!!!!!!!!
asike estoi instalando otra vez el windows 7 para kashar si existe alguna solucion, o sino instalaria el santisimo XP...
Una ayudita no estaria nada de mal kompañer@s!
SALUD!
Les kuento mi problema... hace un tiempo instalè en mi notebook
(sony vaio vgn-nr230fe / 2gb ram / 160dd / dual core / 1.60 GHz)
windows 7 Ultimate ( antes estube usando windows vista q venia por defecto junto con ubuntu) y deje solo el 7, el problema es q, a los 2 dias de uso normal, se pega
!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no se puede hacer nada por mas de 2 minutos, despues me pregunta si kiero cerrar o esperar i kualkiera de las 2 opciones me hace seguir esperando komo 2 minutos mas, esta wea pasa siempre, podriamos decir ke hasta hoy (3 dias de la ultima instalacion, porke lo instalè otra vez de otro cd) se pegaba kada 10 minutos... kizàs es porke el notebook no se lo puede???::muerto::Ahora otra kosa... no puedo instalar windows xp
!!!!!!!!!!!!!!! asike estoi instalando otra vez el windows 7 para kashar si existe alguna solucion, o sino instalaria el santisimo XP...
Una ayudita no estaria nada de mal kompañer@s!
SALUD!