Windows 10 NO SE HA PODIDO INSTALAR ! ayUDA!!

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por brown2h, 16 Dic 2015.

  1. brown2h

    brown2h Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Tengo un notebook lenovo think pad:
    Windows7
    8gb RAM
    500 HDD
    Procesador i5 Intel

    Lo que pasa esque hace tiempo intento actualizar a Windows 10 haciendo click en la actualizacion, todo bien hasta me descarga todo y al momento de INICIAR LA INSTALACION, se reinicia el equipo y luego al prender sale el LOGO DE WINDOWS 10 y se queda congelado, no pasa mas nada (lo he dejado sus 2 horas y nada), teniendo que reiniciar a la mala el notebook para poder volver a la normalidad (W7)

    Luego de ma sale el siguiente mensaje en UPDATE:

    WINDOWS 10 NO SE HA PODIDO INSTALAR

    ERRORES ENCONTRADOS:

    C19000101-20017


    Alguien sabe alguna solucion? porfavor e buscado y nada (Ya instale windows 10 en otro equipo y ningun drama)

    Saludos
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Amigo, jams pero jamás recomiendo instalar windows mediante la actualización que ofrece microsoft... Es lo peor y ocurren este tipo de errores...

    Te recomiendo que bajes un windows 10 pro x 64 bits para tu notebook, tengo el mismo el mío es el t410 Lenovo y me funciona sin ningún problema...

    Y recuerda tienes que botear el windows 10 por USB o dvd..

    Mucha suerte y saludos...


    Pd: si tienes problemas me avisas...
     
  3. brown2h

    brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena viejo gracias, haré eso! te cuento como me va

    y otra consulta como puedo hacer para eliminar los archivos residuales de las instalaciones fallidas? porque se noto un cambio en la velocidad del note y del espacio en disco luego de tanta instalacion fallida! gracias
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Cuando tengas todo listo, me refiero a la instalación de windows, anda a inicio y escribe, "liberar espacio de discos" y ahí sigue las instrucciones...

    Importante.
    Antes de formatear te recomiendo que hagas un respaldo en un disco duro externo, después en la instalación de windows podrás borrar todo sin ningún problemas...

    El tema de los driver, te podré guiar sin ningún problema es muy fácil XD...

    Saludos
     
  5. Medyu

    Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    23
    Son los drivers de tu disco duro, cambialo a sata, bootea normalmente a win 7, elimina toda la mierda de las instalaciones fallidas y despues instala win10.
    ¿que le encuentran a win10? lo encuentro super feo.

    lo instale en varios equipos y lo solucionaba de esa forma.

    saludos.
     
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    No entiendo a lo que te refieres, recomiendo mucho windows 10 pero en una instalación limpia "no mediante a una actualización" eso provoca muchos errores
     
  7. Medyu

    Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    23
    que cosa no entiendes.. que lo encuentro feo.. si es por eso me refiero a que no me gusta como se ve, no e dicho que es malo o penca.
    y si es por los drivers del hdd, me refiero a que la bios está tomando el booteo uefi y debe cambiarlo para que tome bien el hdd,