windows 7 beta 7000 original

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pttmix, 19 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galvanoteca2001

galvanoteca2001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo recomiendo... especialmente la version 7022, es muy estable no consume recursos como el windows vista al cual despues de intalar un par de programas se vuelve carreta, este en cambio es muy compatible, estoy usando vegas 8 (programa de edicion de video) y anda ligerito, el windows carga muy rápido, solo un par de pantallazos y ya estas en el escritorio, soporta los mismos drivers de windows vista así que no hay problemas de compatibilidad como cuando recien salió vista, me parece que vista sigue siendo como una beta y este es el sistema que se habia pensado para el futuro, vista terminó siendo otro fraude como cuando salió el windows millenium (una cagada que ni con parches tuvo exito) para mí la evolución de microsoft fue la siguiente:
    1: DOS
    2: Windows 3.1
    3: Windows 95
    4: Windows 98 SE (el primero tuvo muchos errores pero el segunda edicion fue el más estable y compatible)
    5: windows XP SP1
    6: Windows 7

los intermedios que faltan son los que solamente nos dieron para probar (y muchos los pagamos) por eso siempre antes de la salida de un producto definitivo se busca recaudar ingresos con basura que luego de pagarla terminamos cambiandola por el producto que si es el de buena calidad (y volvemos a pagarlo)
    por eso yo prefiero descargar las versiones piratas.. je, je así no me cagan...

En serio este es el sistema que va a revolucionar la era de los sistemas operativos y tirará a windows vista a la basura como pasó con windows millenium al salir al mercado windows XP.

2. alcala

alcala Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que yo lo he probado y no es gran cosa muchos problemas con driverds y algo mas cada uno que opine no calleis

alcala SOLO SE QUE NO SE NADA

3. bross

bross Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bajando y tazando... vale por el aporte cumpa!!!

4. berakness

berakness Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soporta mas de 3 gb en ram ?¿

5. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viejo cuales son los requisito pa ver si me funka o no

6. ladry007

ladry007 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naaa ni ahi si encima es beta y no se libero la version en español,ay q esperar amigos..

7. sello_djsone

sello_djsone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo instale win7 sinceramente igual esta buenisismo para ser un beta
    no digo que sea expecatular pero esta mejor que win vista
    lo mejor de todo es que los juegos se ven expectaculares
    igual tuve problemas con un driver pero nada de otro mundo en xp tambien tengo ese problema pero me instalo todo mis dispocitivos sin pedirme nada por lo demas solamente es un beta pero su funcionamiento va de marabillas
    a mi gusto esta pasable y considerado un sistema operativo confiable
    en su funcionamiento
    si algo queda claro es que no podemos comparar sistemas operativos antiguos con los modernos por que pueden decir que xp es bueno pero xp esta a años luz de ser como win 7 pero sinceramante tiene algo de linux
    y eso mejora un poco la reputacion visual de win que es mas para usuarios comunes qe juega y escuchan musica y usan office que para personas que trabajan con un computador en diseños oo en redes :)

8. pipenaxo

pipenaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    se ve bkn pero version beta mmm no me gustan :p
    se agradece de todas formas men!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas