Buenas a todos, bueno les explico mi problema, me pasaron una torre packardbell para reparar, primero, no funcionana el LAN, estuve caxando la placa y tenia hongos en el chip, le puse una tarjeta de red y era, fui a dejar el pc, no funcionaba el mouse (cosa que cuando yo lo tenia en mi casa si funcionaba) lo traje de vuelta para ver que onda, no funcionaba la wea, puse a prueba de errores y si funcionaba, supuse que era un virus, asi que dije ya formateare y chao.. llevo como 4 dias tratando de formatear con xp y no puedo!!! error tras error, nose que mierda estos computadores no hay torre packardbell u olidata que no de problemas! probe con varios cd, cambie lector formatie el disco con el hiren, cambie la bios de IDE a sata, caleta de mierda y nada, supongo que la ram esta con error, asi que puse windows 7 para caxar si pasaba lo mismo, y llego hasta el instalador (aunque demora como media hora solo en cargar los archivos) la pregunta.. queda muy muy malo el win7 con 512 de ram y procesador amd semprom? creo que puedo conseguir unas rams por ahi pero lo veo dificil.. no quiero entregar el pc malo porque demas iran a un servicio tecnico y nose quizas cuanto le van a cobrar (yo le cobre 5lucas xd) y me da lata no poder hacer algo, no quiero ser el tipico "chanta" que arregla el pc y a la semana caga denuevo.. no veo otra solucion.. a alguien mas le ha pasado?