a mi en lo personal no me agrada el win 7 muy grandes los iconos encuentro es que es win vista pero con otro nombre y con funcionalidades xp xD!
no pasa nada el windows 7 es totalmente distointo a los otros windos ami parecer y mucho mas amigable que el windows XP y VISTA y notablemente muuuuucho mas rapido para todo... a mi gusto me quedo con el windows 7 ademas que es totalmente personalizable e incluso le puedo cambiar de idioma el sistema operativo yo lo baje como ingles y ahora windows me lo cambio a español por medio de windows update.. sencillamente muy bueno lo recomiendo! y lo del antivirus cuando re100 lo intale me recomendo panda global protection y notablemente ningun drama me los agarra too!!
yo con mi tarro y mi win xp sp3 me funcional bkn no lo cambio igual tengo un core 2 duo de 2 gb de ram una tarjeta de video gforce 9800 de 512 500 gb de disco duro igual es buen tarro me corre cualquier cosa xD hsta el el vista me corria sin dramas pero no csmbio el xp sp3
me gustaria probarlo = porque tengo el vista enterprice y nuse como que siento que no supera al xp n.n pero habra que ver que tal anda con el 7
Esas weas son campañas de la manzanita para que la gente no use win7, yo lo tengo instalado y me gusto mucho, ningun problemas hasta el momento, estoy con avast y 0 drama.