mmmmm tengo un pc similar al mas modesto que declaras, con win 7 instalado ,y no tengo ese problema de frames con el Crysis y otros juegos. Además Win7 al tener direc10 te mejora drásticamente el motor grafico de los juegos, menciono esto, por que es un recurso que consume más y por ende afecta los frames. Creo que el problema va de la mano con el sistema que tienes. En mi caso no baje ni un tipo de actualización del sistema(funca de lolo). Has la prueba reinstalando sistema sin actualizaciones…. Ahí se venn…. Pd: al momento de ejecutar cualquier juego el Windows ero se desactiva automáticamente.
compis ... en personalizar dejalo como 98. para desactivar aplicaciones que no sirven para nada: en ejecutar pones msconfig desactiva las aplicaciones de inicio y las de servicios(si no caxay de esta ultima mejor ni la toques) que te baiga bonito.
no creo que el direct x tenga que ver con el rendimiento. SegÚn los archivos que vienen con direct x dan a entender que son archivos que activan los plunig y compatibilidades con las tarjetas y los juegos, ejemplo shader 2.0 , sombras, physx etc... Direct es para que funcionen estas caracterÍsticas nuevas de los juegos y las tarjetas, pero en nada mejora el rendimiento. Eso es exclusivo del el hardware..
Por lo menos en el anterior te entendi algo. Ahora NADA " :mierda: Si no nunca te diste cuenta de esto"
si escribieras bien seria la raja tu tema... next por no saber escribir. Escribe los post por lo menos en word primero antes de pasarlo al foro y léelo varias veces para ver si esta bien.
mmmmmmmmmmm primero nos pondremos a la altura de mi amigo.. BEAMOS. LLO ME CANVIE A WIN 7 Y ME FUNSIONA DE MARAVILLA. SE CACHA QUE LE PEGAY A LA WEA Y SE AGRADESE , PERO CUIDE SUU HORTOGRAFIA, OK. POR EL BIEN DE ESTA SOCIEDAD Y DE QUIENES LA GOBERNARÁN. POR ULTIMO, NO CACHE NIUNA WEA DE LO QUE PUSISTE , RESONOZCO MI FALTA DE CONOCIMIENTO , CON CUEA JUEGO MAME Y PACMAN.. SE AGRADESE..