EXACTAMENTE AMIGO:
Fue buen SO pero en mi caso creo que fue superado rápidamente con windows 8.1 y también estoy de acuerdo con lo que dices, el "menu" metro del win8 dejo la caga! por obligar a la gente a usar tablet.
Windows 10 en cambio dejo todo eso solucionado y mezclo los menus que no a todos les gusto (a mi si) pero habra que esperar que siga evolucionando...
FUISTE WENO WIN7PRO X64:

Así es, con todo esto Microsoft no te asegurara que funcione bien win7 después del 2020, aún que tengas funcionando el firewall a toda leña o que tengas un antivirus ... Lo mejor es usar win 10 y acostumbrarse ...El hecho de que Windows 7 quede sin soporte es muy penca? Osea, si después del 2020 instalo un equipo con el 7 y le pongo los anti virus correspondientes ¿igual quedo inseguro? porque yo personalmente nunca he usado algún soporte de microsoft. De hecho muchas veces los programas se me cierran solos y me tira un mensaje de que me contacte con unos administradores o algo así, pero nunca me han servido de nada![]()
Así es, con todo esto Microsoft no te asegurara que funcione bien win7 después del 2020, aún que tengas funcionando el firewall a toda leña o que tengas un antivirus ... Lo mejor es usar win 10 y acostumbrarse ...