Windows no inicia

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por xitoblueheart, 12 Mar 2014.

  1. xitoblueheart

    xitoblueheart Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contare todo detalladamente.
    Muchachos tengo un notebook acer 5338, lo que paso fue... El notebook tenia windows7 pero lo tenia lleno de musica , hueas y me andaba lento , lo quise formatear con windows xp por que no tenia el cd del windows 7. Le meti el cd de windows xp e iba todo bien hasta que llego a la parte de la particion de disco duro aparecia lo del formatear en ntfs.fat etc..., el windows xp me pedia sierto espacio para copiar sus archivos etc... me puse a eliminar y crear particiones y hasta que quedo la cagada. El note se reinicio supuestamente para comenzar la instalacion y prendio paso el logo de windows xp en donde carga y despues de eso se pone la pantalla azul con el siguiente texto
    Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de dentención,reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

    Compruebe si existen virus en su equipo (no hay ninguno).Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. (estan los originales de fábrica nada más). Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo. Información técnica:

    ***STOP:0x0000007b (0xf78de524, 0xc0000034, 0x00000000,0x00000000)



    ojala me puedan ayudar capos del pc
     
  2. xitoblueheart

    xitoblueheart Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda porfavooor!!!
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    tan simple como formatear nuevamente y no crees tantas particiones, seguro hubo un error en instalación el pantallazo azul no te deja iniciar el sistema para evitar daños, pero al pasar el "logo" de windows es porque ya hay sistema operativo osea descartamos de inmediato falla fisica :) formatea nuevamente y si es necesario un formateo limpio entrando en dos :) usando el diskpart !
     
  4. xitoblueheart

    xitoblueheart Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que cachai que meti el cd de windows 7 y tampoco me da la opcion de inicidar desde el cd
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    igual por si a caso podrías echar una revisada rápida a las memorias ram a ver si están un poco sueltas!!!
    sergio andres te dijo la respuesta

    saludos
     
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    tienes que entrar a la bios y configurar el orden de inicio, eso se hace en la opción "boot"
     
  7. xitoblueheart

    xitoblueheart Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias capos, vere que pasa.

    Tambien me recomendaron esto : anda a la bios (] creo que se entra con f2 f3 segun sea el caso ) luego te vas a sistema o configuracion , dentro de ese item te vas a una parte que diga MODO NATIVO SATA , si lo tienes activado lo desactivas , y sino lo activas! guardas , reinicias y vuelves a instalar el xp ..

    que dicen ustedes?
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    }

    claro eso es para dar como prioridad el disco sata ! pero no creo que sea el error ya que te detecta el sistema operativo ... formatea bien mejor
     
  9. xitoblueheart

    xitoblueheart Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que cabros no me deja formatear, se pende apareto F2 y me sale una configuracion en donde sale la info del pc y configuraciones varias que no cacho y por no cachar , movi una wea y ahora no prende la pantalla, me prende el note pero no la pantalla ://////
     
  10. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    que pasa, la configuración de la bios se volvió default... esta bien lo que haces solo tienes que tranquilizarte :XD: en la bios dice configuración del sistema" solo entra ahí y busca la opción "boot priority order" quizás aparezca cd dvd o sata disco duro etc,

    solo selecciona la opción cd dvd y listo después de esto aprieta la tecla f10 y guardar los cambios!!