windows vista de notebook a sobremesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema haikka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haikka

Usuario Nuevo nvl. 1
26 Mar 2009
123
0
16
Madrid
wew.jcayca.com
No sabía donde poner este tema, veamos, tengo (tenia) un notebook de marca toshiba, pero murio la placa y quería utilizar la licencia de windows vista home premium (es el que trae)
en otro computador, en un sobremesa, pero con el cd de vista de todas las versiones le pongo la clave y me dice que nanai, que le ponga una clave valida...

hay alguna forma de que esta clave me sirva?
como?

Una vez que una licencia de software OEM ha sido instalada en una PC, no puede instalarse en otra PC o transferirse a ella. El integrador OEM no puede dar soporte a una licencia que ha sido transferida de una PC que ha fabricado a otra que no ha fabricado. Lo que sí se puede hacer es transferir la PC completa a otro usuario final, junto con los derechos de licencia del software. Al hacerlo, deben incluirse los soportes físicos del software, los manuales (si los hubiera) y la etiqueta del Certificado de Autenticidad (COA). También es recomendable incluir la factura o el recibo correspondientes a la compra original. Ver más información

fuente
http://www.microsoft.com/latam/socios/OEM/Licenciamiento/licencias.aspx#sb
---------------------------------------------------------------------------------------------------
podrias tratar de activarla por telefono ...