Windows xp problema inicio

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por camprovin, 11 Dic 2013.

  1. camprovin

    camprovin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :D Me podrian hechar una manito sobre arranque de windows plisss
    Puta empezando la verdad es que si se que las cague -.-' pero cambie de la libreria el ntdll.dll por uno de internet por que un juego me lo pidio xD y ahora no arranca el windows ql :'c el windows es xp y me baje el cd de instalacion para acceder a la consola de recuperacion, una vez dentro de la consola crei que podria hacer sfc y poder reparar todo pero parece tal que solo sirve cuando uno esta en la consola dentro de windows.... tampoco podia acceder a la consola asi que baje otro booteable para hackear las contraseñas XD ahora puedo acceder a la consola pero aun no logro dar con la manera de restaurar el ntdll.dll en internet nadie puede y todos terminan "formateando" igual vi algo sobre reinstalar y que no se perdian datos, sobre ese medio mi pregunta es ... el computador es de la pega y tiene conectada en red varias impresoras y volas del estilo, quiza hay datos super importantes tambien ahi... es seguro esto? :O igual me tiraria por arreglar el ntdll.dll desde la consola.... todo debe ser posible :p pensabe que en vola se pueda cargar a un pendrive... y luego desde la consola copiarlo y pegarlo en la raiz windows/system32 (de ahi cambie el dll) en ese caso si es posible me podrian ayudar con la lista de comandos? soy medio pavo en esto :c muchas gracias por leer a este wn desesperado por su cagazo xD

    Muchas gracias de antemano a todos los que me ayuden :3 ojala sea rapido para que nadie cache mi cagazo u.u
     
  2. camprovin

    camprovin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que es live cd? podria servir? :eek: como? gracias :)



    EDIT: AHora cargue el cd para ponerle instalar y cancelarlo despues de que metiera los nuevos dll D: awkufhas una idea ql que lei por ahi y recuerdo haber hecho alguna vez y salia el medo reparacion dentro de la isntalacion :O y supuetsa mente repara automaticamente, cuando termino el pc se reinicio y empezo al parte 2 que es igual a la instalacion de windows .-. dice 30 min restantes y sale la pantalla de instalcion de xp que dice cosas como "Mucho mas seguro y rapido" bla bla bla xd ojala quede todo bien :(
     
    #2 camprovin, 11 Dic 2013
    Última edición: 11 Dic 2013
  3. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    pero ...reparaste con el cd??? si termino bien deberia ser todo y no metas mas mano en el pc de la pega ;)
     
  4. Dozzie

    Dozzie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre el Hiren's boot cd te arregla el problema ntdll.
    Lo otro, si puedes saca el disco y colocalo en otro pc con el mismo windows y copia los archivos ntdll y el ntldr, yo una vez solucioné así el problema :p