Saludos.... tiempo atrás era usuario de ubuntu 9.x.x, en ese tiempo pase de windows XP a ubuntu... por lo cual me agrado bastante la rapidez e interfaz de ubuntu... En 1 disco duro tenia ambos S.O pero en algún momento mi disco duro empezó a sufrir errores... se comenzó a quedar pegado y al final murio. Desde ese entonces jamás quise volver a instalar 2 sistemas operativos ya que quede con el presentimiento que con la diversas particiones que deberían crearse el disco trabaja mucho mas y por ende la vida útil se acorta bastante... Claro, esto es solo una suposición mia.
Hoy en día me gustaría volver a ubuntu, tengo Windows 7, mi notebook es un samsung rf411 ...
Quisiera saber que tan cierto puede ser todo esto ? afecta drásticamente tener 2 S.O en un disco duro ? ... Rogaría que me contaran su experiencia... Desde ya agradecido por todo.
Hoy en día me gustaría volver a ubuntu, tengo Windows 7, mi notebook es un samsung rf411 ...
Quisiera saber que tan cierto puede ser todo esto ? afecta drásticamente tener 2 S.O en un disco duro ? ... Rogaría que me contaran su experiencia... Desde ya agradecido por todo.