wininet.dll

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por sekuaz777, 17 Oct 2012.

  1. sekuaz777

    sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno el problema que tengo es que por alguna razon en el computador me salio un pantallaso azul luego al reiniciar se inicio el scandisk de windows y salia que habia eliminao varios archivos luego cuando inicio de nuevo windows no aparecia el escritorio ni el menu de inicio y un mensaje de error que decia que faltaba wininet.dll y que la reinstalacion podria repararlo pero no se como hacerlo ya que solo me puedo mover en el pc a travez del adm de tareas.......
     
  2. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    probablemente tienes virus
    realiza los siguientes pasos:
    1.- inicia el equipo en modo seguro, para esto tienes que encender el equipo y antes de que aparesca la pantalla de iniciando windows presiona f8 repetidamente, aparecera un menu de opciones, debes elegir "iniciar en modo seguro, o a prueba de fallos
    2.- cuando cargue analiza el equipo con tu antivirus, (obviamente actualizado), elimina lo que encuentre
    3.- busca una carpeta llamada "dllcache" q esta en windows\system32, en esta carpeta se almacena una copia de las librerias de system 32,(los archivos *.dll)
    4.-copia los archivos que hay alli y pegalos en la carpeta system32, reinicia normalmente y listo.


    si estos pasos no funcionan, con el cd de windows repara el sistema, en vez de instalar le dices reparar.

    cuenta como te va,
    saludos
     
  3. sekuaz777

    sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    solucion final formatear ....
     
  4. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    No necesariamente con lo que te dijo fallao de fab ...ral vez no!
     
  5. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    claro, la idea es agotar instancias, y no llegar y formatear

    si fuera por eso, a cualquiera y por cualquier pana le diriamos "ya formatea" y claramente esa no es la idea

    saludos
     
  6. sekuaz777

    sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo que pasa es que intente lo que dice el amigo mas arriba porque lo habia visto en otro foro pero claramente no me sirvio intente otras cosas pero no tubo resultado asi que tube que formatear gracias de todos modos