Winter: "El Presidente tiene esa virtud de poder marcar una orientación moral, un liderazgo espiritu

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por blackburn, 2 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    6.288
    El diputado frenteamplista valoró los anuncios de la Cuenta Pública de hoy y resaltó la figura del Mandatario Gabriel Boric.

Controversia han generado los dichos del diputado de Convergencia Social (CS), Gonzalo Winter, tras la Cuenta Pública que realizó este jueves el Presidente Gabriel Boric ante el Congreso en Valparaíso, la segunda desde que inició su mandato.

Tras el mensaje, que se extendió por 216 minutos y se transformó en el más largo desde el retorno a la democracia, Winter valoró los contenidos del discurso y resaltó la imagen del Mandatario con una particular frase.

"Creo que el Presidente tiene esa virtud que no tienen todos los presidentes del mundo o de la historia de Chile, de poder marcar una orientación moral hacia la población, una orientación, un liderazgo espiritual de hacia dónde va la micro, hacia dónde va la democracia", sostuvo el legislador tras la ceremonia realizada en el Salón de Honor.

Las palabras de Winter quedaron registradas en un video que ha sido rápidamente viralizado en redes sociales, provocando críticas de figuras del mundo político.

Por ejemplo, el ex ministro y secretario general de Demócratas, Carlos Maldonado, divulgó el video en su cuenta de Twitter y se preguntó: "¿Son una coalición o una secta?".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-presidente-orientacion-lider-espiritual.html

Este Gonzalo Fiambre Winter, podría al menos convidar de la yerba que fuma.......te deja hablando weas todo el día.

A EL ANCIANO BASTARDO y whisky les gusta esto.
  2. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    Y pensar que con parte de la plata que pagamos en impuestos, mantenemos a este sesos de agua, si este es el representante del distrito 10 de la región metropolitana y tienen a la alcaldesa Irací Hassler como máxima autoridad comunal, deberían prohibir el voto en esa comuna por wueones.

3. javierbenoit

javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    554
    este es el wn de 1%, que despues salio electo con mejor mayoria, pero es un saco de weas total, sin experiencia laboral, ni politica en bases sociales, pero lo tenemos de diputado en 2 periodos dando entrevistas estupidas dando verguenza ajena, esperemos que la constitucion regule que ningun wn con menos de 5% de los votos sea electo y no sean arrastrados por las listas. para no contar con mas pelmazos como este

PD: este ql se las da de social y también viene de familia millonaria

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Boric tiene mas piso moral que un Piñera ladrón y corrupto antes de ser presidente. Y violador de DDHH.

Pero Winter es muy gracioso en querer enaltecerlo. Es como Schalper antes de ser bien asesorado. O como Chahuán actualmente... o como Rojo Edwards ha sido toda la vida. Weon poh!

A alvarojam, Alonsito_1 y Hatuey les gusta esto.
  5. cardzalez

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    El empaté wueon, estuviste toda mañana esforzando para escribir esa wuea

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.288
    Estay cagado de la cabeza Walter bobo!!! Boric no tiene piso de nada, es un anarkista culiao vago e ignorante.

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Piñera es el mas apto para hacer una comparación. No veo como puedes considerar eso un empate :lol:

Wof wof!!! Grrrr! Guau guau!!!

Tranquilo perkinazo. Les toco a su Piñera y saltan como yeguas locas :lol:

#7 Walter Nelson, 2 Jun 2023
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2023
    A fetox21 y Hatuey les gusta esto.
  8. cardzalez

92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    La respuesta wueona, en serio estimado no le da la materia gris para algo un poquito más elaborado, que se note el esfuerzo, cómo le va afectar tanto aspirar tuoleno y diluyente

Lorea_Wacho, alvacort, whisky y otra persona les gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Jajajaja CTM después critican la generación de los pendejos de hoy dia, los esquiozofrenicos culiaos quieren censurar todo. Igual que en la dictadura

10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.751
    ese winter cada vez que actua o abre la boca despeja mas las dudas sobre su aweonamiento cronico. :lol:

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.174
    Muchos de RD, de CS y algunos del PC son weones con plata y han salido de colegios donde la mensualidad parte de 400 lucas por lo bajo y se atienden en clínicas privadas :cafe:

Dolce Gabbana, alvarojam, _ACE_ y 3 otros les gusta esto.
  12. javierbenoit

javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    554

exacto, a estos qls me los encuentro siempre en las clincas del sector oriente, bueno los qls viven aca, pero se llenan la boca con la salud publica y con cuea van al cesfam o el hospital el salvador, viven otra realidad, viven la burbuja del cuico penca, estos zorrones se llenan con lindas palabras para el "pueblo" pero solo por las lucas, ya q el estado es quien mejor paga y difícil de salir de el

A Dolce Gabbana, alvarojam y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas