ke wen komediante wn la kagoo!!! el loco dberia irse al club d la comdia wN ajoajoaj poio qlo wn el wn rebuscao io no vi el pene en la vagina con jynx xDDD i ke wea kon lickitung!!! xD qlo paoo po wn xD
matenlo.. xD JWAJJJAJAJAAJAA " EL PENE INSERTADO EN EL PENE DE LA VAGINA DE LA MUJER" WJAJAJAAJSJAJSJAJJ "SEXO ORAL" SEXO ORAL" WAAJAJJAJA Min. 7:33 seg, XDDDD ql Que se habra fumao?
cabros de metiche me meti a la pagina de este weon cagao de la mente http://www.josueyrion.org y en la parte de "quienes somos" esto encontre: "Ha recibido muchos honores incluyendo la medalla del Congreso chileno y una Placa del gobierno de Chile como Hijo y Visita Ilustre de Viña del Mar" Creo que nos hicieron weones en viña xDDDD
min 3:41 la carta super piola no es la orilla del infierno kajakjakjakaj estos religiosos qlos estan cagaos de la cabeza
cabros eso pasa por no tener infancia y ke tus papas nunca te compren weas ke todos tenga espero ke tomen conciencia y ustedes no hagas lo mismo con sus hijos dios se apiade de este csm ¿ Y KIEN XUXA ES DIOS WN? saludos
yo lo q veo son cartas yugio o como se escriba la mierda el unico satanico es el enfermo ql q habla puras weas xD