He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra el culo, ya no tiene una buena higiene, incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento . Consejos por favor. jajajaja notable
¿Los espermatozoides mueren al tirar el condón? Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano jajajajajjaja te pasaste wajajajaj me kage de la risa con muchos jajajajaja como tanto xD
jajaja wn mira esta no la caxe esta en los comentarios xD mi pareja el otro dia eyaculo dentro mio pero me exo agua de la duxa y me limpio por dentro... mi pregunta es, ¿ me puedo quedar embarazada? jaja q onda la mina jaja el wn se metio a dentro? jajaja oe algunos postiaron sus preguntas eaeae xD como este jaja.. que mierda le pasas a estos wnes jajaj dan risa las preguntas. aki va una, si mi pareja queda embarazada le puedo patear el estomago para ke aborte?? xD