Apoyo tu sentir, pero como es eso que le enseñarias a chuparsela la callampa solo y sentado arriba de una botella, parece que tienes practica en eso que le quieres enseñar ??????
Estos chinos qlos enfermos wn , habría que matar a todos los chinos igual que a los estadounidenses para que el mundo se arreglara
De nuestras bocas salen frases como "el perro es el mejor amigo del hombre", pero despues de esto me pregunto si el perro pensara lo mismo respecto a nuestra amistad... Este tipo de videos me causan una impotencia tan grande, se puede observar en la carita del perro su tristreza, temor y respeto absoluto por su amo pero por ser perro y no poder defenderse esta obligado a poner la otra mejilla. Una gran pena este y video asi tambien como el de la mujer que lanzaba los cachorritos al rio y saber que no estamos aca en chile tan lejanos de estas conductas primitivas. Me despido amigos con lagrimas de impotencia de ver a un csm maltratando un animal tan bonito. Saludos
hay mucha gente enferma que debe hacer lo mismo que ese wn , el es uno mas de millones que podemos hacer contra esto , nada solo queda denunciar a estos pobres weones que sunben videos maltratando animales ......saludos