Los Contrails pueden durar horas o poco tiempo. Otro portaliano posteó que vio un objeto delante del CONTRAIL ¿Avión u ovni? Lo dejo a tu elección. ¿Por que se puede ver desde puntos tan lejanos? Por que estos fenómenos suceden a miles de metros de altura aumentando el angulo de visión de los mismos. Si vas por la vida asumiendo que todo fenómeno que no puedes explicar es algo paranormal o extraterrestre o misterioso, vas a tragarte todo lo que los charlatanes te venda como ese chanta del canal 4.
la wea mula ...recien estaba esperando la micro en viña y esa lineas ql era hecha por un avion a chorro yo vi la wea asi ke fome tu wea de tema ademas las ultima foto ke tiraron ta mas photoshopia ke la xuxa XUMASCALA!
tambien vi la wea andaba cerca del cementerio general era gigante la wea imposible no verla, pero no saque foto pq estaba manejando xD de hecho seguia viendola cuando pase por independencia y dp llegue a mi casa, pero no se que pueda ser no kshe a cuanta altura estaba como pa decir que el avion dio la vuelta tan brigidamente que hizo un ovalo en el cielo solo pa wearnos xD
yo la vi!!! taba con una amiga y la vimos xD djimos "ooo wea bkn , ke bonitooo" y un amigo saco una foto, pero juraba que era un avion