wn vi una wea rara en la luna

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por erudes, 26 Dic 2009.

  1. Blackseba

    Blackseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2
    X 22222222:ban:
     
  2. Xun6un6uit@

    Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.923
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo te creo... aqui en Calama, = hay hartos avistamientos, yo solo una vez vi uno...
     
  3. Chuletinasumerced

    Chuletinasumerced Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te creo, cada cosa que se ve, en este tiempo...
     
  4. •Erick el Rojo•

    •Erick el Rojo• Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    8.381
    Me Gusta recibidos:
    1

    flayte culiao asqueroso asi no dan ganas de compartir nada menos sabiendo que hay muchos plelotudos como tu!!!
     
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    iwal wena la historia :D
     
  6. supersoniko

    supersoniko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    23
    No viste a un psicologo..
     
  7. VibeposetroN

    VibeposetroN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    10
    oHHhHOhH.. que misticooo :S
     
  8. RolandoX3

    RolandoX3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    usha, que malos post, me dan rabia aquellos post que jusgan asi de facil (obviamente no hay evidencia) pero, es creible, obviamente compañero talvez hay naves mas grandes que la luna, naves nodrizas, tu sabes respecto a eso ? bien, ningun extraterrestre a venido aqui a decir oigan tenemos estos estilos de naves, si nos ven esos son los estilos (pa los wnes de otros post) esos post sin argumentos como > me dio paja leer > socio deje de fumar > que risa > no creo > gracias por tu aporte > y otros sin argumentos que valen hongo no ayudan en nada. ni tampoco es comentario xd , pero bueno. yo ante de ayer "lunes", estaba mirando la luna por mi telescopio, derrepente veo los alrededores de la luna y claramente veo un objeto volador brillante (sin destellos) que iva viajando a gran velocidad, tanto asi que a los segundos se perdio... fue tan rapido que era imposible ser un avion, un helicoptero ni tampoco un meteorito porque no iva a esa velocidad, iva rapido pero "viajando" "moviendose inteligentemente" o la tecnologia que tengamos hoy en dia... ayuden a comentar y no desgracien el post es una historia, no es aporte. hay que analizar, sacar conclusiones, etc.

    adios, salu2
     
  9. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    no puedo decirte ke tay loko ni nada, porke me akuerdo ke kuando yo vi un ovni kuando chiko en la kordillera, nadie nunka me krello, hasta ke ellos mismos vieron alguno.

    Kuatiko si no fue sugestion, aunke en la luna kuando yo tenia teleskopio, kon mi hermano una vez vimos una kuestion muy brillante, komo si fuese una kasa de espejos o algo asi, ya ke se veia grandesito
     
  10. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    El moderador, no brilla por su ausencia, sino que el Moderador tiene que ver Más zonas que estas y desgraciadamente es humano y tiene un solo computador, si ustedes no ayudan y avisan referente a idiotas como Kisawitoowh, no tengo como saber que pasa, reviso el máximo de temas que puedo, pero necesito que ayuden, en todo caso es finito, fue amonestado y se solicito que lo baneen de las zonas que yo Modero. Saludos
     
  11. AzTriN

    AzTriN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    emmm.. rara la wea.. y como dice el socio tirate las fotos pa webiar por ultimo XD!
     
  12. Videlloween

    Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm no t creo