WOM no contaría con los 2 millones de clientes que promocionan

es que cualquier empresa de ese tipo con 2% de penetración va a tener un buen servicio, no les colapsa ni tienen una estructura tan compleja como las demas, pero estos chantas lo hacen pasar como que estan haciendo algun tipo de justicia y estan en contra de los ladrones del sistema

de hecho lo hacen, sus tarifas son mucho mas baratas, planes con mayor cuota de navegación, no bloquean la red de los equipos como movistar claro y entel para el acceso 4g o H+ y por lo demás no me importa la cuota de mercado que abarque la empresa, el servicio es muy bueno y sus valores comparados con las competencias es mucho mejor, al final al usuario es lo único que le interesa, lo demás es pura challa.

Yo hasta hace un mes estaba en entel, la calidad hace un año ya me venía molestando y pensaba bien a que compañia cambiarme, y me decidí por wom. Al principio si tenia mis dudas ya que tenia testimonios de mis amigos que eran una 50/50, asi que me porte y si no me gustaba me cambiaba, pero hasta ahora wn, ando la raja, no pierdo señal, el internet me vuela, etc. Con entel me paso varias veces que estando en un lugar tenia 1 puntito de señal (tengo iphone y no es con linea XD), al cambiarme hice la prueba en el mismo lugar y tenia 4 de 5 puntitos. En resumidas cuentas fue un buen cambio, tengo muchos GB de internet (lo utilizo mucho), es muy rapido, siempre ando con 4G, no pierdo nada de señal, a lo mas en algun lugar he quedado con 3 puntitos de señal. El cambio fue de verdad 100% exitoso.
Lo unico malo es su pagina, una mierda XD, ya que no cuentan con una app para ver tu trafico ni nada.

Esa es mi historia al cambiarme, y sobre si una compañía tiene mas o menos clientes todo es relativo, no porque tenga mas va a ser la mejor, el chileno es conformista y pajero, si le funciona mal le va a dar paja el ir a hacer el tramite para cambiarse.

Si viene se wayerless la fuente deja srto que desear po' que la informacion venga de una compañia que le presta servicios a entel y que el 90% de aporte a esa empresa y sus anexos los haga entel entonces me dice que la noticia es mas arreglada que mesa de cumpleaños po'

me ha funcionado bien a mi, la verdad que no he pensado en cambiarme, donde he estado trabajando, taltal, stgo, antofa, iquique y calama sin mayores dramas, a veces el 4g no es muy estable en algunas partes, pero no se si con otra compañía seria muy distinto así que no me animo a cambiarme, como dicen por ahí mejor diablo conocido.

Yo creo que la cosa de los 2M le da lo mismo a la gente, la gente no se cambia porque hayan mas numeros se cambia por lo que dice la otra gente.

mi vieja se cambio a WOM, tenia movistar y pagaba mas que la cresta, le andaba pal pico aveces.
se porto a WOM y le anda re bien le duran los gb, los minutos hay veces que le dan mas por promos.

lo que no hacen Movistar,Claro, y Entel. hasta Virgin te da promos buenas, yo tengo Virgin, pero estoy pensando en cambiarme a WOM, porque por lo menos la wea es barata, y no te cagan como los otros wns. y si tengo algun atao me vuelvo a Virgin.

• Like
Reacciones: Elvio Lento
Tengo Claro, 1600 minutos y 5 gigas pago $ 8.500.- el internet como las weas, pero por el precio y el uso que le doy esta bn , WOm bn que este compitiendo la unica manera que las demas compañias bajen los precios. Aguante WOM.

Sólo me limitaré a decir que WOM ha cumplido con mis expectativas por sobre lo esperado. En mi casa no había caso hablar desde adentro si no me acercaba a una ventana o sencillamente salía al patio... Primero tuve Claro, me pasé a Entel y finalmente WOM ha sido el único en ofrecerme una señal nítida para hablar me encuentre donde me encuentre, Incluso estando dentro de mi casa bien encerrado. Ah, y el 4G de WOM, de verdad vuela...!!! Dedito para arriba para WOM....

Llevo un año con la empresa wom y me han dado todo lo q en 10 años estando en movistar no me dieron
Aunque la señal no es la mejor como entel
Es buena y me gusta la compañía y la recomiendo xq a mi me a funcionado bastante bien