Creo que dentro de esa bolsa aparte de mierda lo que tienes es mucha pero mucha soya.
Salas de seguro tú deves de tener muchos pero no creo porque para adjudicarse un nombre así no hay que tener mucha mente yo creo que ahí peso más la mierdaDifícil lo veo, ya que los consumidores de soja tienden a inclinarse a la emotividad, más que al pragmatismo. Se me olvidaba... Y a no tener un solo argumento.
recuerdo esa wea, estos wnes entregaron la información, no detallada pero la entregaron, se la solicitaron a entel y a movistar, pero ellos defendieron y no entregaron nada de info.Estos mismos que andaban liberando datos personales de sus clientes a los polis? bueno, igual ni idea en que quedaron todas esas acusaciones, pero esta claro que el gobierno culiao y estas empresas weonas no dan punta sin hilo, igual si la weaita se presta para una mejora en las conexiones, bienvenido sea.
es lo mismo wn, con la diferencia que los publicistas te hacen ver que es una empresa mas amigable con la gente diferente , es pura challa la wea, usan las antenas de entel para tener mejor cobertura, yo trabaje ahi en esa empresa.

si no tienen cobertura, ocupan antenas de otras operadoras, estan obligadas hacerlo por ley, por qe si no, estaria lleno de antenas de cada compañia.