Wrestlemania XXVI: WWE se levanta o sigue cayendo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Leecs., 15 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hijo mio.

creo que lo que tu destacas, es la organizacion y el montaje en escena de WWE, que yo lo encuentro espectacular, PERO, luchisticamente wwe esta muy por debajo de el nivel.

y no !, nunca eh asistido a un show en vivo.

2. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo encuentro que este WM es el mas decente en los ultimos 5 años
    el MITB le tengo fe que sera lo mejor de la noche
    edge vs jericho y shawn vs undertaker igual
    lo otro pura basura pero esas luchas dejaran la vara alta

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo espero como todos los años el avento, más nada

4. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Pormi parte las luchas q tienen más futuro son las de j2y vs edge y el monin in the bank, en cuanto a:

taker vs hbk no creo q alla gran sorpresa ademas q se an estado en frentado desde el royal del 2007 siendo los dos ultimos q qdavan, despues en el royal del 2008 siendo los dos primeros en entran seguido por el wrestlemania 25 y ahora denuevo en wrestlemania 26 lo interesante de esta lucha es q no ba aver descalificacion

hhh vs celta
    ambos tienen practicamente el mismo estilo de lucha por lo cual no creo q alla grandes sorpresas en otras palabras el celta es un hhh en potencia o en crecimiento

cena vs batista
    esto sera solamente espectaculo sin nada de lucha solo sera exibicionismo por parte de ambos

the miz & the big show vs morison & R-trush no tengo una opinion clara sobre esto pero basado en luchas anteriores entre el miz y morrison es muy probable de q gane el quipo del miz sin moyor sorpresa

mcmahon vs hard sera la tipica lucha en la cual aperece un ex-luchador o alguna estrella invitada q se agrega en wrestlemania

orton vs roes vs diviasis lo mas probable es q al comienso se unan en contra de orton y luego de un rato comiense una guerra de egos entre roes y diviasis lo cual dara como ganador a orton como todos esperan

cm punk vs misterio (aun no se naunsia) se dice q sera una lucha 100% libre por lo cual no dudo q se entrometa galos para salbar al punk (por sierto esta lucha ya ce dio en el ultimo armagedon ganando punk) por mi parte me ubiese guatado ver a punk de nuevo en el mitb y amisterio en una lucha mas inportante

j2y vs edge
    fuera del mitb es la q más promete ya q enfrenta a quien por hoy matiennen viva a la wwe en cuanto a materia luchistica es bastante dificil ceñalar a algun ganador, apesar de q desta lucha se hablaba q pasaria desde entes del royal rumbler a de ser una de las mas esperadas devido a ver si se logra la vengansa de edge por lo dicho por j2y o si j2y logra mantener su reinado mas aya de lo q se espera y q no aya obtenido el campeonato solo para perderlo en su primera defensa

monin in the bank sin duda alguna es lo q a estado salbando los ultimo wrestlemania y este año espero no sea la ecepcion a demas q es probable de q sea el ultimo q veamos en wrestlemia, en fin lo ma s llamatibo de esta lucha sera q por primera ves seran 10 los q participen en esta lucha pormi parte me guatari ver como ganador a christian, matt, kane o kingston auq no descarto q mvp o Drew McIntyre den la sorprsa

en fin sera promedio como a sido estos ultomos años con sus dos o tres peleas q salben y el resto puro relleno

5. diosratedr

diosratedr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el eventoo va a estar entretenido y en verdad espero bastante el mitb , la de taker con hbk y la de edge vs y2j , pero porque peleas como bret hart vs vince no tenga calidad de lucha no significa que sea malo el show si al fin y al cabo wwe es un show y si alguien quiere ver buenas luchas esta equivocado viendo wwe para eso que se ponga a ver lucha olimpica en youtube XD

6. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno como vi que todos dieron respuestas detalladas aca va la mía:

Pero primero como general, no creo que este WM destaque mucho entre los PPV'S de los dos últimos años, ya que cada vez la WWE va decayendo más, en cuanto a rating y reglas.

1. Bret Hart vs Vince Mcmahon: Creo que esa pelea deberia ser de retiro, ya que los dos tienen bastante edad, y no pelean y igual que siempre, además aunque si Bret o Vince estarían a su 100%, igual seria una real shit, ya que de todos modos Vince metería a alguien ajeno a la lucha para que gane por él.

2. HHH vs Sheamus: Otra lucha que sera un shit. Si la hubiesen hecho antes hubiese sido mucho mejor. Ademas HHH ya esta demasiado viejo (como casi todos), y su rendimiento desde WWF hasta ahora a ido disminuyendo, y por el lado de Sheamus es solamente un novato, el wn se cree bakan, pero creo que esta lucha no sera de mayor relevancia, o sea que no saldra de lo normal. Pero creo que ganará HHH.

3. Big Show & The Miz vs John Morrison & R-Truth: No se que les abran visto a John Morrison y R-Truth que los hicieron TAG, pero un TAg no se forma de la noche a la mañana, y es bastante dificil encontrarle rivales a los campeones en parejas, ya que si fueron capaces de ganarle a D-Generation-X significa que son buenos, y que ningun TAG formado tan recientemente les podra ganar.

4. El MITB: Creo que será una buena lucha (una de las que mas salvara de este WM). Ya que incluye a grandes superestrellas, los chicos voladores, y weas, pero quiero que gane Christian ya que los demas son pura shit, como Bourne (el supuesto chico que nacio para volar) a ese lo tienen de Jobber, además siempre le sacan la xuxa :XD:. Pero en fin, no los nombro a todos xq la gran mayoria son una real shit.

5. Shawn Michaels vs Undertaker: Esa si que sera una buena lucha una de las mejores, prefiero que gane HBK, ya que si no seria la misma mierda del WM pasado, y la wea no tendría gracia. Pero si pierde seria el fin de la carrera de HBK, por el otro lado esta la racha de victorias de Taker, pero se nota a leguas que ganara taker, ya que en una oportunidad Vince dijo que el mayor error que el cometeria es quitarle la racha de victorias a Undertaker, a esto se le suma que hay fuertes rumores que HBK saldria de la lucha libre despues de WM para pasar mas tiempo con sus hijos, por lo tanto ganará Taker, pero me arriesgo y me atrevo a apoyar a HBK.

6. Chris Jericho vs Edge: Otra lucha buena de este WM, Chris Jericho es un buen luchador, por lo que tendría que ganar este match, pero no hay que olvidar que el es campeon gracias a la Sweet Chin Music de HBK en Elimination Chamber hacia Taker, por lo que lo veo dificil que gane Jericho, además Edge (según mi opinión) es mejor luchador que Jericho, ya que el lo elimino del Royal Rumble, y además que tiene muchos mas chances de ganar y ser campeón.

7. John Cena vs Batista: Solo una mierda.

7. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Jericho... es el mejor del mundo Hijo, aun que no es el Jericho de la antiguedad con los movimientos en WCW, Edge no podria ser como el Leon ! ;)

Pienso que Jericho reune todas las caracteristicas de un Main Eventer, se maneja con el microfono y es un excelente Luchador y en verdad en WWE, solo Danielson le puede hacer el pesoo !

8. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu cachai que el lo que debatiamos cuando estabamos los otros users del portal aca y la respuesta en la que Todos coincidian es que a pesar de que WWE fuera en picada, desde Wrestlemania 17, no an parado de haber buenos combates, si hay exepciones claro, pero cada WM es epscial y tiene combates muy buenos, por ej WM 20 Undertaker vs Kane fue una mierda, pero todos quedaron pa la caga porque querian ver de regreso al antiguo Undertaker, y para que hablar de MR WM, que en todas las luchas que a estado... minimo son 3 o 4 Estrellas. Edge lleva haciendo tremendo trabajo en WM y Jericho un viejo zorro del negocio no creo que deje una mala Experiencia... puede haber relleno... pero de todas formas WM es el gran show esperado por muchos

Saludos

9. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    abra qe esperar , para verlo y poder opinar , en realidad ESPERO QE SEA UN EXELENTE O BUENO WRESTLEMANIA

10. el_pello

el_pello Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo kreo k ay k enfokarc a KIENES va la WWE dirigido

a comienzo de los 90's esta iba a los niños y adultos... haciendolo divertido aunke para muxos... patetico...

desde los push a stone cold, hbk, DX en gral y la fundacion hart (HEEL)
    esto dio un giro hacia los adolescentes... con temas mas rockeros, personajes mas representativos (rebeldia , rudeza) y nunka un "xiko bueno", lo ke la mayoria de nosotros tiene presente de la WWE.

yo creo que el camino hacia donde va esto es, al igual ke hulkmania, andre el gigante y bret hart, es hacia los niños.... es cosa de ver el match de john cena vs batistta. si algo se puede rescatar.. es la preokupacion a las nuevas generaciones y lo entretenido que ellos encuentran esto, para asi involucrarse a menor edad....

TNA es el polo opuesto... en fin.... mas facil ke 1+1

11. zat123

zat123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.. empezando el evento va a ser monotono como los wm que hemos visto anteriormente.. pues los feudos vienen siendo con sai los mismo luchadores de los eventos anteriores...asi que pues no le veo gran sorpresa,,, la lucha contra vince y bret.. no sera nada mas que jaladas una qie otra carita de maldad y pues bueno golpes leves,, aunque un poco de sangre no estaria mal..jejej

la lucha del undertaker contra shawn... pues es algi asi como una eleccion de los fans indirectamente,,, quien quiere que gane??? oo que desean que permanezca ... la racha de victorias del taker oo la carrera de shawnl,, hay que decir que estan los dos gastados y qie las lesiones ps son evidentes...la verdad para mi la racha debe seguir ps es parte del espectaculo y de lo que marca a la wwe y al evento wm..al final podemos seguir hablando de algo que no quedo manchado de las malas decisiones de vince,,,, y decir que hubo un luchador que permanecio invicto en el evento mas grande de la lucha libre porfesional... espero que sea asi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas