(Wrestling) Greatest TLC Matches

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Catlod20ctr, 5 Dic 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Se nos viene TLC el próximo Domingo y acá dejo un listado de grandes luchas que tuvieron esta estipulación.

    10) Kane vs. The Dudley Boyz vs. Jeff Hardy & Rob Van Dam vs. Christian & Chris Jericho (Monday Night Raw October 7, 2002)

    Pensar que en Raw habían este tipo de combates con estipulaciones y eran mejores que muchas luchas de hoy en día con ppv's temáticos. Gran pelea en Raw.



    9) Edge vs. Ric Flair (Monday Night Raw January 16, 2006)

    Lo mismo que lo anterior, buen match.



    8) Aj Styles vs Dean Ambrose

    Aj Styles es el fenomenal y el loco Dino siempre ha dado buenos matches con estipulaciones. Bueno en wwe no tanto debido a las limitaciones, pero en esta se lucieron ambos. Una lucha que no quedó al debe a pesar de ser PG era.



    7) John Cena vs. Edge – Unforgiven, 9/17/06

    Si John Cena perdía, desaparecería de la vida de Edge, pero el rapero mayor era la cara y el número 1 de la empresa, asi que era obvio que Vince lo tendría en el trono. Buen match e inolvidable en plena época del Chilevisión.



    6) Undertaker vs Edge One Nigth Stand 2008

    Excelente feudo, y Edge llevaba al hombre muerto a su territorio y le ganó. Si el taker perdía se retiraba de las empresa, pero era storline, aunque esa "despedida" fue nostálgica al verlo salir entre el aplauso del público y una mirada a la gente como si fuera la última vez que lo vieran.



    5) Jeff Hardy vs Cm Punk Summerslam 2009

    La verdad no me acuerdo mucho de esta porque he visto tantos combates que algunos se me olvidaron como fueron :lol: pero tengo las mejores impresiones y a muchos les gustó asi que, agregada a la lista.



    4) Chris Jericho & Chris Benoit vs. Edge/Christian vs. Dudley Boyz vs. Hardy Boyz – SmackDown, 5/24/01

    De las mejores (si es que no la mejor) pelea en la historia de Smack Down. Tremenda!!!



    3) Team Hell No & Ryback vs. The Shield – TLC, 12/16/12

    En una época donde el entretenimiento no cumplía las expectativas, esta lucha sí las cumplió. Buenísima.



    2) Edge & Christian vs. Dudley Boyz vs. Hardy Boyz – Summerslam 2000

    Increíble y brutal, tiraron toda la carne a la parrilla y se hicieron cagar los cuerpos.



    1) Edge & Christian vs. Dudley Boyz vs. Hardy Boyz – WrestleMania 17

    Sin lugar a dudas la mejor TLC de la historia se vivió en Wrestlemania 17 con el clímax perfecto con la lanza de Edge a Jeff Hardy. Momentos inolvidables en un combate perfecto y en una excelente era.



    Fuente: Catlod20ctr :chupamedias:
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    estas comentando wwe? el weon doble estandar :lol:
     
  3. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Obvio porque igual la veo, así como también me faltan conocer muchas empresas mas, pero yo a diferencia tuya no opino de ellas porque no las conozco. No como el cerdito llorón que vive con harto ardor porque el número 1 internacional seguirá en el tope, aunque eso te duela mucho :(
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    pero si no me duele que este al tope el internacional...aj styles sigue siendo el Nro. 1 :evil
     
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ya pero trata de decirlo sin llorar tanto :lol:

    ¿y las imágenes del Omega? extraño esos momentos cuando se te soltaba la cartera y te volvías loca buscando sus fotos en google como desesperado que te iba a explotar la cabeza :lol:

    Dale cerdito, postéalas para tener una tarde entretenida mirando a un cerdito loco :) oink oink guatón horrible :lol:
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    cuales? estas?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    el weon indigno :lol: matate weon :lol: