~User Del Año~ - ~Tema Del Año~ - el primero que hize ~User Revelacion~ - ~El Mas Weco~ - marcelo ~El Mas Weon~ - pato o kakax, pero creo mas en el pato ~User Mas Querido/a~ - ~User Mas Odiado/a~ - me lo reservo ~El Viejo Mas Tela~ - quienes son viejos aqui? ~El Mas Lloron/Conflictivo~ - me lo reservo ~Mr/Ms.Egocentrico/a~ - se fue
igual son pokos en el rincon pelotero son todos estos CATEGORIAS Usuario más activo "Premio Marcelo Bielsa" Este premio se da al User que más comente,aporta y ayuda en el foro El más Sabio "Premio Don Julio Martinez" Usuario Cero Aporte "Premio Jorge Segovia" Usuario más Chanta "Premio Claudio Graf" Usuario más Simpatico "Premio Bichi Borghi" Usuario más Pesao "Premio Jose Mourinho" Usuario más Peliador "Premio Kalule Melendez" Mejor Hincha de su Equipo "Premio Don Elias Figueroa" Mejor Hincha de Colo Colo "Premio Chino Millar" Mejor Hincha de Universidad de Chile "Premio Diego Rivarola" Mejor Hincha de Universidad Catolica "Premio Milovan Mirosevic" Mejor Hincha del resto de los Equipos "Premio Rodolfo Moya" Miss Pelotera "Premio Christiane Endler" User Revelación "Premio Mesut Ozil" yo voy ganando el mas chanta
Yo creo que deberiamos darles todos los premios al billetenegro , es lo mejor emm XD! Si crealo nomas