pero wn...
si han vivido de forma pobres, en poblas y mas encima el sistema de la educacion ha sido deficiente,tano que le dan las familias y las eswcuelas...
asi como no van a caer a la delicuencia...yo creo que si se puede...
pero la sociedad debe dar oportunidades y no esos pensamientos...
oviamente a lo que son de mas peligro no tienen solucion..
unos weones hablando de comic
y otros weones discutiendo por los reos
xd
asi no mas con este chat
El wn mas bacan de los comic
![]()
![]()
![]()
arrodillense frente a superman prime!
me equivoqué u_ua la vuena hortografia carionte D:
Mira el origen de mi familia es bastanet pobre mi visabuela era analfabeta y mi visabuelo alcoholico, pero mi abuelo se esforzo, trabajo y estudio y saco a la familia adelante, porque ellos no hacen un esfuerzo por salir, hoy no tengo ninguna necesidad, mi madre estudio en la U gracias al trabajo de una vida de mi abuelo
Pero estos tipejos quieren todo por la via facil, y esa es la delincuencia
Naaa el mejor de DC es y siempre sera Lobo
es wn las lleba con su actitud y manera de ser
nunca se coloca en un curriculum la educacion basica ya que es informacion de poca importancias, se uyiliza el ultimo nivel cursado, Media o superior nunca basicano todos wn, es obvio que si te doy un ejemplo, en mi caso, mi viejo gana igual buenas monedas, estoy en un buen colegio, uno de los mejores de mi comuna y el sector y weas, pero hay primos que tengo que no pueden subsitir, van a colegios numerados tú creí que ellos por curriculum, de una van a estar por sobre mi, o cualquier otro en una pega, jamás wn, no justifico para nada la delincuencia pero teni que ver el lado del asunto
Mira el origen de mi familia es bastanet pobre mi visabuela era analfabeta y mi visabuelo alcoholico, pero mi abuelo se esforzo, trabajo y estudio y saco a la familia adelante, porque ellos no hacen un esfuerzo por salir, hoy no tengo ninguna necesidad, mi madre estudio en la U gracias al trabajo de una vida de mi abuelo
Pero estos tipejos quieren todo por la via facil, y esa es la delincuencia
XD por eso Lobo es odioso, engreido, malhumorado, sadicoMe carga el qlo es cargante
es mejor prime,por su historia y pesonalidad