Por las dos weás
No po wn, te digo, ¿Mexicano? ¿Japonés? ¿Canadiense? ¿Gringo?
Power? Brawler? Técnico? High Fly? Europeo?
Por las dos weás
No po wn, te digo, ¿Mexicano? ¿Japonés? ¿Canadiense? ¿Gringo?
Power? Brawler? Técnico? High Fly? Europeo?
ya de no sé de la WWE la TNA que son las que más cacho po y en estilo tu me especificaiputa el weón pesao ya de no sé de la WWE la TNA que son las que más cacho po y en estilo tu me especificai
asjdhasjd el medio tramite wn pa decir el nombre de un luchadorno es q quiera entrenar, esque tenia notas pendientes en el cole![]()
puta el weón pesaoya de no sé de la WWE la TNA que son las que más cacho po y en estilo tu me especificai
Juajajaja, buta, que paja
WWE, Raw; Punkero (Aunque le hayan quitao toda la credibilidad), Daniel Bryan proque es Bryan Danielson, Bourne, Hart Dinasty (Como pareja, por separado no me convencen), Zack Ryder, Goldust y The Miz, ah, y el guatón Harris
WWE, SD; Del Rio, Ziggler, Low Ki (Kaval) y a veces Swagger, también Mysterio, pero cuando se enfrenta a uno de todos los que te he nombrado ya sean de RAW o SD
Me gustarían si... Christian Heel, Triple H Heel, Sheamus como SOS, Kingston como Africano, Kane con Máscara, Rhodes como aliado de Goldust, McIntyre más Escocés (Con falda y weás, mucho más Wallace xD), Reks como Surfer, Taker como Ministry (Más oscuro), Morrison Heel y Santino como Boris Alexiev
TNA; Joe, AJ, Kennedy, Kaz, McGuinness, The Pope, Young, Shelley, Sabin, Red, SharkBoy y Generation ME, Beer Money como Tags
y de ROH; Austin Aries, Christopher Daniels, Chris Hero, Claudio Castagnoli, Kevin Steen, Delirious y Roderick Strong
de gustos diversos ah?