conste, cualquier wea no fui yoAl Marcelo ajajajjajajajaja![]()
.
y el viejo de al lado me dice, es mi idea o tiene la media raja? y yo le digo si
♦Carionte♦;18211145 dijo:
vo vei minas ricas todos los dias wnctm fui a comer un completo, y llegue la media mina, con la media raja!! tenia los mansos cachetey el viejo de al lado me dice, es mi idea o tiene la media raja? y yo le digo si
![]()

ctm fui a comer un completo, y llegue la media mina, con la media raja!! tenia los mansos cachetey el viejo de al lado me dice, es mi idea o tiene la media raja? y yo le digo si
![]()
ctm fui a comer un completo, y llegue la media mina, con la media raja!! tenia los mansos cachetey el viejo de al lado me dice, es mi idea o tiene la media raja? y yo le digo si
![]()

![]()

![]()