y te sigues cagando, entre mis regalos habia una cadenita de ORO o sea, jesus y yo recibimos oro PEDAZO DE WEON!!! |
y yo especifique que las cosas que te dieron jesus no las quiere por que tienen un nivel mas alto que el tuyo xd te kge tonton wn
ademas que me hablai del nivel espiritual de jesus weon !! ese weon tenia cero nivel espiritual si de hecho, yo reclute a los discipulos, les pagaba mesada a los conchetumadres y el weon de jesus llego con la wea YA LIBERENCE,!! LIBEREN EL ALMA y las qlas se fueron con el weon, y yo me pique y termine pagandole a un weon entero buena onda, juds creo que se llamaba, y ahi entre un par de compadres dejamos a jesus de colgante por aweonao pero despues vino esa maraca qla que me caia mal, la mari magdalena, y la qla se llevo el cuerpo del weon, y le hizo creer a la gent que abia resusitao y wea, pero es mentira, la maraca esa se llevo el cuerpo yo quede con la media vena eso si, y de ahi me pitie a la magda por weona
no, porque tu dijiste que con el ORO podria comprar artas cosas, pero jesus y hyo recibimos oro entiendelo, tu nunca me cagas (H) tu no me puedes cagar
el pueblo son 3 personas?? wakjdsksadjksajdsakjdksajdk dasjkskjdsakjdkjskajkdjaskjdkjsakjdas kjdkjaskjdaskjdkjsakjdkjsakdjsakjdksajdksajdksajdas deja de cagarte woen xd