jajajaja son más cagaos en la dimensión jajaja le dan el premio al primer lugar no más, y yo voy muyyyyy lejos de alcanzar al coprtesla![]()
cuando veas al corptesla, dile que cuando venga a este foro, comente algo coherente al tema y no pendejadas =)
jajajaja son más cagaos en la dimensión jajaja le dan el premio al primer lugar no más, y yo voy muyyyyy lejos de alcanzar al coprtesla![]()
jajajajaj y se suponía que no podía hacer campaña por mp jajajaja pero filo, a mi me da flojerita mandar mps jajajajaFel¡pe;18679847 dijo::O
el lleva setenta y algo cierto? xd
creo que fue el quien me pidio el voto xd
Fel¡pe;18679773 dijo:posteados aqui no xD
pero te los digo, 10 aportes exlucsivos en la zona descarga, 3 meses de antiguedad, 20 temas de noticias minimo, y mas de 300 post en todo el foro de lucha libre sin contar los del chat
y pa mantenerlo, otro webeo mas xd
jajajajaj y se suponía que no podía hacer campaña por mp jajajaja pero filo, a mi me da flojerita mandar mps jajajaja
qe se vaya a la xuxaaa , al principio era 20 temas y era... na mas y los reqisitos basicos pero el chelo se fue al chancho
jajajajaja yo no hablo con el jajajajaj pero ahora yo comento aqui, si comenta alguna wea tonta le digo jajajajajajacuando veas al corptesla, dile que cuando venga a este foro, comente algo coherente al tema y no pendejadas =)
qe se vaya a la xuxaaa , al principio era 20 temas y era... na mas y los reqisitos basicos pero el chelo se fue al chancho

cuando veas al corptesla, dile que cuando venga a este foro, comente algo coherente al tema y no pendejadas =)
Fel¡pe;18680056 dijo:hola po daniloca
hola shazam![]()