Yo toy tratando de que me quiten el puto banner x que crei que toy agarrando a xuxada al csmTobal y maximo estan precisos pa invitarlos a una cena de gala el par de wns XD
Yo toy tratando de que me quiten el puto banner x que crei que toy agarrando a xuxada al csmTobal y maximo estan precisos pa invitarlos a una cena de gala el par de wns XD
Tobal y maximo estan precisos pa invitarlos a una cena de gala el par de wns XD

minimo 5... y no faltan los weones como el tobal que se pasany que tiene que ver eso xD ?
Yo toy tratando de que me quiten el puto banner x que crei que toy agarrando a xuxada al csmxD
mas weón que llamar la atencion pa que te quiten el banner cuando simplemente de podi ir de Portalnet wn y dejarlo botado y pico !!jajaja verdad po xDminimo 5... y no faltan los weones como el tobal que se pasan
Y que tiene que se pase? Si son mas aportes, mejor..No hay que quedarse con lo minimo enanin..xdminimo 5... y no faltan los weones como el tobal que se pasan
minimo 5... y no faltan los weones como el tobal que se pasan
minimo 5... y no faltan los weones como el tobal que se pasan
Aer ya para con la wea el mexa no tiene nada que ver asi que mejor ahorrate tus comentarios weonesnaa que ver wn si uno aporta lo quiere no podi ser tan mediocre de quedarte con el minimo AWEONAO
siga su discucion no mas con maximonaa que ver wn si uno aporta lo quiere no podi ser tan mediocre de quedarte con el minimo