En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer y llevan muchos años una en frente de la otra.
Una mañana se les aparece un ángel y les dice:
- Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos
lo que más ansiáis: La vida. Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis.
Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida. Las dos se miran, sonríen y corren detrás de unos arbustos.
A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con las caras llenas de satisfacción.
-Todavía os quedan quince minutos, ¿queréis continuar?
La estatua hombre mira a la mujer y le dice:
- ¿Quieres volver a hacerlo?
-¡Claro que sí! -dice la estatua mujer sonriendo-, pero esta vez tú agarras la paloma y yo me cago encima de ella.

ivan en un tren una gorda, una rubia terrible rica , un chileno y un peruano ... cuando el tren pasa por un tunel y se oye un plasss ..!!! y la gorda piensa: el chileno le queria meter la mano a la rubia y esta le golpeo . la rubia piensa : el chileno me queria meter la mano se equivoco y la gorda le pego un charchazo, el peruano piensa: este chileno le metio la mano a rubia y la rubia se equivoco y me pego a mi , y el chileno piensa: a lo que pasamos por otro tunel le pego denuevo a este peruano culiao
Wuajkajkajkajkjkajkajkajkajkajkjkajkajkaakj

la maestra dijo, levanten la mano los
reggaetoneros,todos la levantaron excepto una niña del fondo de la clase...
La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:
'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?' cuestionó la educadora.
'Porque yo no soy fanática del reggaeton respondió la
alumna.
Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:
'¡Vaya!, si tú no eres del reggaeton, ¿cuál es tu tipo?'
La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:
'Soy del ROCK y estoy muy orgullosa de ello'.
La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban....
'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del ROCK?'
'Mi madre es aficionada del ROCK, mi padre es
fanático del ROCK y mi
hermano también es aficionado del ROCK, por eso claro, ¡yo soy del ROCK!' dijo convencida y orgullosa la chiquilla.
'Bueno dijo irritada la profesora eso no es motivo para ser del ROCK. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus
padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y
tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?
Seguramente fanática del reggaeton - respondió la
niña...

「~Pαтσ.」;20091161 dijo:habia una vez un chiste malo y un chiste chico
el chiste grande le pego al chiste chico, puta que chiste mas malo wm![]()

「~Pαтσ.」;20091161 dijo:habia una vez un chiste malo y un chiste chico
el chiste grande le pego al chiste chico, puta que chiste mas malo wm![]()

Bien bien, leyendo unos chistecitos pa pasar la noche xD