... Wrestling Zone [CHAT] ...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 24 Dic 2009.

1. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ya que estamos hablando de viejas glorias....

wenas...

2. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Malcom qlo niñita!

3. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    me carga los usuarios que se creen old school solamente porque llevan mas tiempo en el foro y REALMENTE SON UNA MIERDA :cafe:

4. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Suele Pasar ._.

5. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    This fire burns, allways (8) :retardao:

6. ~Diego-*

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puede que tengan razón... de hecho la tienen en cierto modo pero hay algo que jamas va a cambiar, nosotros siempre fuimos de frente y con el sr. Kaiser aka joven padawan tuvimos innumerables round y no solo conmigo pero nunca le rebatimos sus argumentos si no la forma de hacerlo.

En este foro ninguno de ustedes podría esbozar un solo argumento de peso, solo se tratar de cagar al otro y una lucha encarnizada por un banner que vale callampa del día en que se impuso el tener que llenar de temas para obtener un banner (quizas la unica gran crítica que le pudiera hacer al otrora mod de esos tiempos), antiguamente habían requisitos mínimos para optar al banner pero eso no bastaba, había que ser importante y eso es lo mas triste que 3 años después la unica persona que se esfuerza por hace esto una cofraternidad y hacer temas con contenido y no para demostrar que sabe mas que los otros, si no para aportar a que este foro sea mejor... esa persona es la misma que antes de partir al conpass hacia esa pega.

7. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    :jaja: Diego suenas tan MordeKaI vive tu mundo no te preocupes de lo demás problema de uno si argumenta o no las noticias y puta que es lindo el banner :) aquí la cosa no es quien da una mejor argumentación aquí el problema abarca que se creen "SABIOS" DE LA LUCHA LIBRE y son los weones mas inutiles en este sentido :cafe: pero bueno siempre has sido así saludos :)

PD: CAÑA DE MIERDA ¬¬ necesito una agua mineral right now :p

8. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ah weon, yo tambien estoy hace tiempo, soy una especie de old school (el nash me puso el banner), y eso no significa que sepa mas o menos de lucha, significa simplemente que llevo mas tiempo en este foro que otros usuarios, nada mas, paren de llorar xd

9. ~Diego-*

87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Aclaremos 2 cosas.... primero me da lo mismo... si paso por aki es por cariño y nostalgia y es lo que opino

segundo... acepto que me tilden de enojon, conflictivo, bi-polar, gargamel pero que me digan "Mordekai" eso no se lo acepto a nadie es un insulto hacia mi persona

y otra cosa, una cosa es ser sabio y otra es caer en la fantasía, y yo no soy sabio, simplemente analizo y investigo cuando quiero sacar una conclusión de algo eso no es ser sabio, eso es sentido común.

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Wena a todos :roger:

11. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  12. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Cesar no seas weon, gracias a ellos nosotros estamos aca y tenemos foro :jaja: