mi video de arriba estuvo mejor que todo el evento qlo![]()
wn que wea el WWE 14 ? es terrible peluo ! ganarle al taker es cuatico
ajajjajajajja si, el qlo lo teni pa la cagaaa, le aplique como 5 F5, le vai aser la cuenta y te ase la llave qlo
cambienle el finisher al personaje con el que estan jugando, por ejemplo, si escoges a cm punk en vez de rematarlo con la gts y luego cubrirlo le haces una tombstone piledriver y asi lo podran cubrir inmediatamente sin correr el riesgo de que taker habra las puestas del infierno y los haga rendrise xd, pero ojo, primero deben hacerle cagar la cabeza xd y dejarlo en rojo, recomiendo golpearlo varias veces en la cabeza con sillas, escalera, campanas, etc y luego hacer el remate mas la cobertura rapida
you're welcome!
cambienle el finisher al personaje con el que estan jugando, por ejemplo, si escoges a cm punk en vez de rematarlo con la gts y luego cubrirlo le haces una tombstone piledriver y asi lo podran cubrir inmediatamente sin correr el riesgo de que taker habra las puestas del infierno y los haga rendrise xd, pero ojo, primero deben hacerle cagar la cabeza xd y dejarlo en rojo, recomiendo golpearlo varias veces en la cabeza con sillas, escalera, campanas, etc y luego hacer el remate mas la cobertura rapida
you're welcome!
jajajajaja todo un gordo friky ! intentaré hacer algo parecido, se agradece.
jajajajaja todo un gordo friky ! intentaré hacer algo parecido, se agradece.
, y mi respuesta de arriba es porque me gusta jugar, sacar trofeos y esas cosas