nose que wea es mas ordinaria, la imagen que posteo el Drao para el concurso del icono o la nueva pelicula que participa angle XD
aproveche que estaban todos pendientes del tema, para que sirviera como recordartorio para la proxima vez, total ya todos leyeron la informacion o se enteraron del combate agregado a wrestlemania, elforo puede dispensar de el.
por lo menos cambio la finisher, ya que era bien weona la anterior era como splash de Warrior XD. Este aunque me recuerde a Drew, es bueno, es un DDT bien atractivo para ser finisher de alguna superstar
olle alguien contrato wwe network desde alguna consola y si es asi como lo hizo? y que tal le funciona? quiero asegurarme con wm 30 ya que ese dia queda la cagá con los stream
yo pregunto esto a un wn que sabe de esta wea, y me respondieron esto: yo dije esto: yo tengo cuenta inscrita en USA en el PSN del play, la cuestion es que me sale y me puedo bajar el WWE network, la duda es la sgte, con una cuenta con la ubicacion de Chile te sale la posibilidad de bajarte el WWE network? me respondieron esto: No,porque tu vpn es de chile y por ende no te va a funcionar No basta con la dirección de USA
yo caxo de aki a un año el Network esta en Chile, aunque puta que me gustaria que los RAW sean en vivo x ahi xD
me temia esa respuesta... gringos qliaos xd, obligado a llamar a la empresa de cable para que ese dia me tengan el evento listo y en full hd