mmm pero explicate mejor, con eso no dices nada, "comentar" es muy amplio.. si lo haces con "respeto" no tendrian por que banearte xdbillete, por comentar algo que me dio risa en un chat del portal me pueden banear?? XD
mmm pero explicate mejor, con eso no dices nada, "comentar" es muy amplio.. si lo haces con "respeto" no tendrian por que banearte xdbillete, por comentar algo que me dio risa en un chat del portal me pueden banear?? XD
mmmm banearte lo dudo, lo que se podria malinterpretar es que entras al subforo a puro provocar y no a "aportar", el moderador se podria aferrar a eso para pedir tu bloqueo de la zona xd, ahora si aparte de generar esas "opiniones" tienes una participacion de comentar temas y crear temas, no creo que tenga mucho argumento con el cual aferrarse para hacer lo ultimo que te dije.Nintendo Fan 2009: Los gráficos no importan, lo que importa es la jugabilidad...
Nintendo Fan 2014: Mira esos gráficos!!... Mario Kart se ve espectacular, como siempre Nintendo innovando en todo...
puse eso en un sub foro de casi puros nintenderos xD
ah vale, si igual he empezado a comentar xD ahora puedo estar tranquilo![]()
PD: a la noche mi promo

pal weon que dijo que harper no es tecnico....
![]()
con el permiso del staff
http://www.portalnet.cl/comunidad/debates-y-criticas.1040/1155081-los-verdaderos-pioneros.html
ahí está el tema, pasen a comentarlo
Dale no más permiso concedido :B