... Wrestling Zone [CHAT] ...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 24 Dic 2009.

1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Estos dos se toman enserio sus personajes :lol:

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  3. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    y para que les quede claro, despues de escuchar tanta estupides me queda super claro que la personalidad del user cm punk no es mas que un fiel reflejo de esto:

el user cm punk es el chico del portico!

#175191 Karorusox, 4 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  5. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja es triste y patetico lo que dices porque tu hablas de algo que tu crees que es verdad, tu supones que soy gordo...tu supones que mi vida me dedico 24/7 al canal...tu supones que no estudio...tu supones muchas cosas, pero veamos...

1) Gordo? Quizas cuando niño, ahora Nope, hace 3 años tenia su sobrepeso de 4 kilos? Como dije antes, me puse un propósito de bajar en un año todo la grasa que tenia ( me decían que estaba muy flaco, que no comida que me había ido al lado de la anorexia ajaj, pero nope, yo me propuse bajar de peso y lo logre), después me propuse ganar en 10 meses masa muscular, estoy en el gym, voy 3 veces a la semana, y los otros dias me hago Abdominales y flexiones de brazo, ya van 3 meses de cuando me propuse eso, y adivina que ... no he faltado ningún puto dia, me siento mal, llueva, o me salga algo entremedio.... para lograr mi objetivo/meta hay que sacrificarse, y lo hecho,y los resultados ya se están viendo...y lo digo aqui, todo esto también es para algo... me propuse que de aqui a un año quiero ingresar a una escuela de MMA y quiero aprender tal disciplina, y para eso necesito masa muscular.

2) Estudiar, mhhh, estudiar, si no mal me equivoco.. tu estudias la linda carrera de Ingeniero Comercial... la carrera de economías, y administraciones, la carrera del comercio... porfavor... estas hablando con alguien que estudia lo mismo, somos colegas querido amigo... lo mas probable hemos leido los mismos textos, nos han costado las mismas cosas, quizás a uno le ira mejor que al otro... pero lo que no voy a suponer es que yo si sacare la carrera... porque como repito... me lo propuse y lo haré, y tu ... ups, no podria decir lo mismo, quizás la inseguridad y miedo te consuma ajaja.

3) El hecho de hacer videos quizás me quitara un par de dias al mes (si es que hago uno en el mes)... pero créeme, es lo unico que utilizo el pc (Y bueno estar aca en portal o ver RAW y los PPV, o hacer trabajos para la U)... no juego ningún solo juego de pc, la única wea que juego es el FIFA, nada mas, puedes creer que me compre una Ps3, hace...mhhh 4 años y los unicos juegos que tengo en la repisa es el Pes 2012, Fifa 14, Fifa 15... ajajja lo se que todos los locos que juegan realmente esto de consolas que se autodominan gamer se rieran ajaja que avergonzado estoy jijiji. Lo que quiero decir es que son hobbies, uno se distrae con eso, lo mas patetico que he visto es que alguien critique o se ria de alguien por el hobbie que hace, si la wea es sana, no mata a nadie, puedes ser un gamer y te lo seguro... no me rio de eso, ya que es tu hobbie y a ti te gusta, felicitaciones.

Estoy orgulloso de mis videos? Ohh hell yeah que estoy orgulloso de mis videos, pero yo no vivo para crear videos, lo hago para distraerme, lo hago como hobbie, me gusta que todas las mañana hallan 8 a 10 comentarios distintos diciendo ''que bueno soy haciendo esto''... ''que yo deberia trabajar para la wwe'' ,hay miles de personas que me nombran su Dream Match promos y me ruegan (aunque suene exagerado, pero Batista/Lesnar jamas lo hubiera hecho ajaj) por realizar sus Dream Match Promos, ganare 50 lucas al mes (obviamente varia), lo cual simplemente ahorro en una pequeña billetera que tengo, no necesito ese dinero para vivir, solo se que el canal a triunfado y crece dia a dia, quizás algún día me aburra, quizás no, el futuro lo dira, pero si algun dia me detengo... bueno, me sentiré feliz al ver que lo que hice... fue calificado como un buen trabajo,y bueno, también recibiré esa plata el resto de mi vida JAJAJA así que tampoco me molestara jaja.

y con esto finaliza el dia de hoy...

#175193 ~CM_PUNK~, 4 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Karorusox

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    puta pero ahora respondes como face??? pffff asi no vale po wn xd, queri quedar bien ahora despues haberte pasado por los cocos a los demas users jajaja qlo asegurado...

1) bien por ti te felicito, yo tambien trato de cuidarme pero mas lo hago por un tema de salud :)

2) ni idea que estudiabas lo mismo, hasta nuestros nombres empiezan con la misma letra xd, creo que quizas nuestras diferencias se deban a que somos similares, pero no te equivoques, Karorusox nacio para ganar,,, SIEMPRE! y el titulo ya lo estoy rozando con mis manos jejeje

3) bakan po wn, todos tenemos hobbies, a cada cual le llega su billete como sea y cada uno al final hace lo que quiere, bien por ti :)

PERO... Always remember Karorusox says I just whipped your ass!!!!!!!!!!

y perdon pero esto finalizo hace rato asi:

7. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    es un empate, punk confundió su papel al final, no se si es face o heel, como nos trato como basura y luego como face, pero tenia argumentos muy válidos, karo no se quedó atrás tampoco con sus argumentos haciendo que los de punk se vieran neutralizados, ¿opiniones del internet match? :leyendo:

#175195 Panxho MTF, 4 Oct 2014
    Última edición: 4 Oct 2014
  8. lol32

lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi gano cm punk

deja tu id para unos partidos del fifa

9. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Fui elite antes que ustedes 2 ... Gane yo :cafe:

10. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    El fanboy cometió un error dándole explicaciones al karo, así que esta difícil la cosa.... igual a las finales el Camilo tuvo mas argumentos que el otro, así que mi voto para el fanboy

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El que se haya culeado mas minas es el ganador, así se resuelven las peleas sobre quien es mejor.

12. Karorusox

687/812

Me Gusta recibidos:
    14