... Wrestling Zone [CHAT] ...

he desparecido del foro por culpa del terremoto les cuento yo soy de cauquenes perdi mi casa mi ciudad esta debastada hoy en dia estoy en santiago lo que me da rabia esq a mi ciudad no llega la ayuda se han olvidado al 100% de mi ciudad u.u
._____.
wea tragica ._.

he desparecido del foro por culpa del terremoto les cuento yo soy de cauquenes perdi mi casa mi ciudad esta debastada hoy en dia estoy en santiago lo que me da rabia esq a mi ciudad no llega la ayuda se han olvidado al 100% de mi ciudad u.u

bienvenido de nuevo!!! y fuerza compare!!! la ayuda llegara!

Lo bueno es que estay bien tu ojalas toda tu familia igual
lo materia no importa pero ojalas llege ayuda rapido a tu ciudad

ojala q llegue mi hermano mi mama mi abuela siguen alla xq deben de ver el tema de la kasa parece que hoy la fueron a inspeccionar alla ta la pura kaga pronto intentare volver para alla para ayudar en algo

he desparecido del foro por culpa del terremoto les cuento yo soy de cauquenes perdi mi casa mi ciudad esta debastada

hoy en dia estoy en santiago lo que me da rabia esq a mi ciudad no llega la ayuda se han olvidado al 100% de mi ciudad u.u

God Gawd... wn la wea tragica poh wn...

Puta wn... espero que no la haya pasado nada a la familia...
saludos!

ojala q llegue mi hermano mi mama mi abuela siguen alla xq deben de ver el tema de la kasa parece que hoy la fueron a inspeccionar alla ta la pura kaga pronto intentare volver para alla para ayudar en algo
personalmente no creo en eld ios catolico y la wea, pero fuerza .__.
total esta wea ya se esta acabando, las replicas son cada vez menos constantes y van bajando la intensisad
no tenian seguro o algo?