... Wrestling Zone [CHAT] ...

a que nadie adivina esta cancion

En un rincon de las sierras, donde arden las estrechas (8)

con pista :santo:

Naaa....esa es respuesta de pajero..y de una persona que no sabe...votar es cumplir con un deber moral,presentar tu opinion y si el presidente te hace una caga que te afecte a ti ¿A quien le vai a reclamar? si ni votaste

soy pajero y a mucha honra :XD: a mi no me gusta esa wea de la politica, ademas si teni mala cuea :santo: y kedas de vocal de mesa es el medio caxo, y si justo ese dia ocurre un evento inesperado no puedes ir, xk tienes k estar como weon contando los voto...

soy pajero y a mucha honra :XD: a mi no me gusta esa wea de la politica, ademas si teni mala cuea :santo: y kedas de vocal de mesa es el medio caxo, y si justo ese dia ocurre un evento inesperado no puedes ir, xk tienes k estar como weon contando los voto...

Puff.....lo de vocal te lo podi sacar....son solo excusas ademas que te pagan por ser vocal

:omg:

CMS.....

aparte del freablack que no aparece el sr wopotos tampoco

X2 No entiendo la politica ni me intereza entenderla y nicagando me inscribiria pa votar es una lata como dijo matias si sali vocal de mesa cagai esa wea es un caxo

Puff.....lo de vocal te lo podi sacar....son solo excusas ademas que te pagan por ser vocal

:omg:

CMS.....

aparte del freablack que no aparece el sr wopotos tampoco

no te lo puesdes sacar, si no vas pagas multa o te llavan preso y lo ultimo x 2...