what the fuck dunncan wn..?? solo se hara el top 10..No se na yo pero quiero el top 5 de adrenaline para ma;ana antes de show y que el encargado aparezca ahora para pasarle los datos
what the fuck dunncan wn..?? solo se hara el top 10..No se na yo pero quiero el top 5 de adrenaline para ma;ana antes de show y que el encargado aparezca ahora para pasarle los datos
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬viene entrando jhon morrison pero de entre el publico aparece edge con una lanza fulminante morrison es sacado por los paramedicos
ya trabaja quiero el top 5 de adrenaline para ma;ana
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
osea que no estoy ene l mitb yaÇ?
what the fuck dunncan wn..?? solo se hara el top 10..
oe fabian te cambiaste al batista??????bueno jefe....akjkjakjakjakjakjakjakjakj
mañana lo hago qlo....cuando llegue del liceo....te lo tengo pa mañana en la tarde!![]()
what the fuck dunncan wn..?? solo se hara el top 10..

Inocesente.....jajja
viene entrando Kurt angle y aparece carlito por atras contremenda pu;ala Goldberg aprovecha el Momento y lo sube rapidamente al ring le dice al arbitro qe toque la campana y spear cubre 1...2...3.
ganador y clasificado golberg en 12 segundos
Inocesente.....jajja
viene entrando Kurt angle y aparece carlito por atras contremenda pu;ala Goldberg aprovecha el Momento y lo sube rapidamente al ring le dice al arbitro qe toque la campana y spear cubre 1...2...3.
ganador y clasificado golberg en 12 segundos